lunes, 25 de noviembre de 2013

Antonio Banderas pide acabar con la violencia contra la mujer


Actor se une a campaña contra la violencia a la mujer. (Fuente: Youtube)
El actor informó que, a nivel mundial, hasta un 60% de las mujeres sufre violencia física o sexual a lo largo de su vida y en casi la mitad de las agresiones sexuales las víctimas son menores de 16 años.
Banderas, quien tiene el título de Embajador de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), reveló que, a nivel mundial, hasta un 60% de las mujeres sufre violencia física o sexual a lo largo de su vida y en casi la mitad de las agresiones sexuales las víctimas son menores de 16 años.
“Cada año se trafica con dos millones de mujeres y niñas para destinarlas a la prostitución, trabajos forzosos, esclavitud o la servidumbre”, informa en el video.
Luego, el actor hace un llamado a denunciar cualquier abuso contra ellas. “Es algo inaceptable que debe parar ya. Los hombres de verdad no golpean a las mujeres. Les pido que si vez algo, haz algo. Levántate para acabar con la violencia contra las mujeres”, sentenció. 

Roban a Miley Cyrus un día antes de su cumpleaños

Foto: EFE

Se llevaron objetos valorizados en cien mil dólares.
La controvertida cantante estadounidense Miley Cyrus sufrió el robo de valiosas pertenencias el viernes pasado, antes de celebrar su cumpleaños 21, reveló la revista ‘US Magazine’.
Ladrones ingresaron a la casa de Cyrus la tarde del viernes, y aunque no provocaron grandes daños, se llevaron objetos valorizados en cien mil dólares.
“Está muy molesta y alterada, porque muchas de sus cosas personales fueron robadas”, asegura US Magazine, que además revela que la policía de Los Ángeles no tardó en llegar a la mansión e iniciar las investigaciones.
No es la primera vez que la casa de Cyrus es asaltada. En setiembre de este año, el personal de limpieza de la cantante llamó a la policía cuando se percató que un hombre intentaba ingresar forzando una de las puertas de entrada.

El valor de la verdad: Geny Alves asegura que programa es un fraude y que le pidieron mentir

Geny Alves asegura que El valor de la verdad es un fraude (Foto: Frecuencia Latina)

La garota acusa al programa que conduce Beto Ortiz de fraude.
Una nueva acusación pesa sobre la producción de El valor de la verdad, programa en la que el último sábado la garota Geny Alves contó detalles de su vida pero perdió todo lo acumulado por decir que es inteligente.
Alves dijo a un medio local que el programa que conduce Beto Ortiz “es un fraude y que solo la utilizaron para burlarse de ella, pues la producción del programa le pidió mentir al decir que le fue infiel a su pareja, Eddie Hidalgo, mejor conocido como ‘Mero Loco’”, quien fue víctima de los "memes" en las redes sociales.
Incluso se supo que tras la confesión de infidelidad de la garota hacia Hidalgo, la parejita se separó. Sin embargo ayer, en la realización de las elecciones municipales, Alves e Hidalgo se dejaron ver juntos en las instalaciones del IEP Félix Tello de La Molina, a donde el “Mero loco” acudió a votar.
La garota dijo que le hicieron perder el dinero acumulado con la pregunta que le formuló Susy Díaz, quien le devolvió la visita en El valor de la verdad.
"Ese programa debe llamarse ‘el valor de la mentira’, me han hecho perder con una pregunta estúpida y todo ha sido manipulado porque yo no le fui infiel al ‘Mero Loco’. No dejaron que mi mánager participe en el programa y pusieron a Toño Rodríguez al frente cuando ni siquiera es mi amigo", contó la brasileña.
Sobre la pregunta que incomodó a Hidalgo, Alves manifestó que la producción del programa le pidió que mintiera para generar polémica.
"A mí me dijeron que responda que le fui infiel al ‘Mero Loco’ para generar polémica  y que después arregle la situación durante la entrevista. Me hicieron meter a mi ex esposo en este cuento diciendo que me besó a la fuerza y era mentira también. Ha sido un fraude", agregó.
También aseguró que no odia a Susy Díaz ni a Carmen Rodríguez, esposa de “El Puma” Carranza, pero dijo odiarla en el programa a pedido de la producción.
"Me dijeron que diga que sí odio a Susy y a Carmen, pero yo no las odio. Me jugaron sucio, me arrepiento de haber ido, pero para qué influir en mi respuesta. Me han utilizado, me siento avergonzada de lo que ha pasado porque ponen a Susy con su pregunta estúpida, que al final no era la pregunta que me hicieron antes. Ha sido una payasada, porque todo el mundo se considera inteligente y yo no mentí", manifestó la pareja del conocido cevichero. 
SOBRE BETO Y TILSA
"Vamos a ver qué dice la colita del Perú (Tilsa Lozano) que sale la otra semana, ¿se llevará los 50 mil soles? Pensé que Beto (Ortiz) era otra persona, me caía bien, pero ahora ya no... no me molesta que haya perdido 15 mil soles porque al final la plata se hace trabajando, pero como me trataron me da mucha cólera", opinó indignada.
EL "MERO LOCO" SE PRONUNCIA
Por otra parte, Eddie Hidalgo también se pronunció y dijo que confía en su actual pareja. "Ese programa es pura mentira, no hay nada de verdad. A Geny le dicen que diga que odia a Susy y a la mujer del ‘Puma’, le dijeron que mienta y lo hizo. Yo creo en su palabra y vamos a seguir juntos pese a quien le pese, confío en ella plenamente porque paramos juntos todo el día", comentó.
Pero no pudo dejar de opinar sobre su ex Susy Díaz. “Susy habla por la herida y sería la más feliz el día que termine con Geny porque piensa que volveré a reconquistarla, pero nunca voy a volver con ella. Susy busca separarnos, pero no lo va a conseguir”, aseguró.