domingo, 20 de octubre de 2013

El valor de la verdad: Janet Barboza se confesó y ganó 25 mil soles


La ex conductora se confesó en programa de TV. (Fuente: Frecuencia Latina)

También dijo que probó marihuana, que fue infiel cuando fue adolescente y que se sometió a un aborto en su juventud, debido a que el embrión que llevaba no se formó adecuadamente.
La ex conductora de televisión Janet Barboza se sometió anoche a la prueba del polígrafo en el programa 'El Valor de la Verdad', conducido por Beto Ortiz, para contar detalles de su vida.
La popular "rulios" confesó que le pagó 2500 dólares a Tula Rodríguez para que muestre sus senos y que alguna vez probó marihuana. 
También reveló que fue infiel cuando era adolescente y que se sometió a un aborto en su juventud, debido a que el embrión que llevaba no se formó adecuadamente.
Asimismo confesó que años después, el estrés la llevó a sufrir un parálisis facial que la obligó a estar un año encerrada en su hogar.
NOTICIA DE SU PARTICIPACIÓN
A través de sus redes sociales, Barboza escribió: "Alerta, alerta, alerta, agárrense todos los que han trabajado conmigo y amigos también!! todo, todo será revelado este sábado en El valor de la verdad. He dichoooo".
Beto Ortiz se mostró contento con la grabación del programa. Mediante su cuenta en Facebook, el periodista expresó: "Contento de anunciarles que hemos grabado un programón. Solo les puedo decir que le he preguntado absolutamente todo lo preguntable. Nilver, Hildebrandt, Anchorena, Jean Paul... Absolutamente todo", escribió en la red social.: La República

Lady Gaga utiliza foto de su 'derrier' para portada de su nuevo sencillo


Gaga vuelve a la polémica ((Foto: Twitter de Lady Gaga)
“Do What U Want” es parte de su disco “Artpop”, que estará a la venta el 11 de noviembre.
No sale de la polémica. La cantante Lady Gaga sí que da que habla: esta vez con una fotografía que ha causado más de un comentario en las redes sociales.
En su nuevo sencillo “Do What U Want”, la excéntrica cantante ha utilizado una foto de su trasero para ponerla de portada, que estará disponible desde mañana.
Este nuevo sencillo, que es parte de su disco “Artpop” que estará a la venta el 11 de noviembre, tiene entre sus participantes al productor y compositor R. Kelly.
En otras fotografías para “Do What U Want”  también se ve a una Lady Gaga desnuda, cubriendo sus partes íntimas con pasto.
La cantante neoyorquina, conocida más como la Mother Monster, tiene vendido hasta el momento 91 millones de discos, reconocimientos a nivel mundial y otros. 

Vania Bludau tuvo fuertes declaraciones para Karla Tarazona


Fuente: America TV
La guapa modelo tuvo algunos comentarios subidos de tono para con la nueva conquista de Christian Domínguez.
La bella Vania Bludau, que hace poco protagonizó una sensual sesión fotográfica, se refirió a la presentadora de televisión Karla Tarazona, quien viene saliendo con su ex parejaChristian Domínguez.
Bludau hizo referencia a su cuerpo para decir que Tarazona jamás tendrá sus piernas.“Pero jamás va a tener mis piernas. ¡Jamás! (Karla) No tiene piernas (…) ‘Jamás tendré tu cuerpo’, dirá. ‘Yo quiero tus piernas, tu poto natural’”, fueron las palabras de la participante de “El Gran Show” en pleno ensayo.
Asimismo, una de las mujeres solteras más codiciadas del país habló sobre el reciente ampay de los conductores de 'Hola a todos'. Dijo que la relación que sostiene ahora Domínguez con la conductora de TV no es reciente. Remarcó que ello “viene de hace tiempo”.
"Yo ya sabía, no cayó de sorpresa. Ya los había visto en el gimnasio donde yo entreno", manifestó la bailarina de 23 años.
La modelo también reveló que el cantante y la conductora entrenan en el mismo gimnasio que ella. "No sé... De repente les gusta ver mi foto allí en el gimnasio", agregó en tono sarcástico.
Ocho fotos publicadas en unas de sus cuentas de Facebook destacan la belleza y buen cuerpo de Bludau, quien hace poco fue la protagonista del videoclip de “Yo no quiero tu amor”, canción de los ecuatorianos de Papá Changó y los panameños de Los Rabanes.