miércoles, 16 de octubre de 2013

One Direction: Harry Styles preferiría besar a Zayn Malik que a Selena Gómez

Polémica

One Direction: Zayn Malik y Harry Styles. Foto: Wenn.com

El cantante británico no está a gusto con que su exenamorada Taylor Swift sea la nueva mejor amiga de Selena Gómez.
“Prefiero besarte a ti que a Selena”, fue la frase que una directioner dijo escuchar a Harry Styles cuando hablaba con Zayn Malik en una prueba de sonido antes de un concierto en Nueva Zelanda.
Según la joven, los cantantes de One Direction estaban bromeando acerca de relaciones con conocidos artistas. Una de estas mencionadas fue Selena Gómez, pero ‘Hazza’ aseguró que no planea tener algún tipo de acercamiento, al punto que preferiría darle un beso a su compañero.
Esta respuesta de Harry tendría una razón fundamental, Selena Gómez es una de las mejores amigas de Taylor Swift, la cantante con quien tuvo una relación y de la cual salió lastimado.
La propia Swift aconsejó a la protagonista de ‘Spring breakers’ a alejarse de ciertos hombres como Justin Bieber o el propio Harry Styles, porque le harían sufrir.
Taylor se convirtió en una de las mejores amigas de Selena y en más de una oportunidad han sido vistas juntas divirtiéndose o conversando. Esta situación sería kla causa de la respuesta de Harry, quien hasta hace poco, era capaz de tararear algunos temas de la cantante estadounidense en las redes sociales.

One Direction: Harry Styles está enamorado de Rosie Huntington-Whiteley

Amor platónico

Harry Styles y Rosie Huntington - Whiteley. Foto: Instagram

Para el músico, Rosie solo es una ilusión porque ella tiene una relación de casi tres años con el actor Jason Statham, protagonista de El Transportador.
El cantante Harry Styles admitió lo que era un secreto a voces, está enamorado de la modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley, de quien dijo es la mujer más hermosa del mundo que ha conocido.
“Rosie Huntington-Whiteley es la mujer más guapa del mundo. Es genial y encantadora”, admitió ‘Hazza’ al DailyMirror.
Pero Harry no fue el único de One Direction que reconoció la hermosura de la mujer de 26 años, Liam Payne también señaló que quedó fascinado con el rostro angelical de ella, cuando posaron para la revista Glamour.
 “No soy el mejor a la hora de hablar con las mujeres, pero cuando tienes delante a alguien como Rosie, todavía es más difícil. No sabía qué decir, así que me quedé quieto y traté de ser agradable”, indicó Liam.
Sin embargo, los cantantes solo ven a Rosie como un amor platónico porque ella tiene una relación, desde el 2010, con el actor Jason Statham, de 46 años. La modelo señaló que fue una grata experiencia trabajar con los músicos.
“Estuve trabajando por la mañana con One Direction en la sesión de fotos. ¡Fue una auténtica pesadilla! Muy ruidosos y groseros. ¡Estoy bromeando! Son un auténtico encanto. Fueron muy amables conmigo y hoy por la noche iré a su concierto ¡Estoy muy ilusionada”, señaló en una entrevista.

Juntan a Pedro Suárez y a Gian Marco en disco

Encuentro. Recopilan temas de cantantes en un mismo CD.

El misterioso proyecto musical en el que vienen trabajando Pedro Suárez Vértiz y Gian Marco no es otro que un álbum  recopilatorio que contiene temas de ambos cantantes.
El CD titulado ‘El encuentro’ contiene 16 temas y saldrá acompañado de un libro de gastronomía que ha editado una agencia bancaria para sus clientes, así lo dio a conocer el portal Terra.
Entre los temas de Pedro que incluirá el disco están ‘Cuando piensas en volver’, ‘Degeneración actual’, ‘Cuéntame’, entre otros. Por la parte de Gian Marco se escuchará ‘Hoy’, ‘Te mentiría’, y más.