martes, 8 de octubre de 2013

Óscar Avilés recibirá un nuevo reconocimiento por su destacada trayectoria

Evento en honor a la Primera Guitarra del Perú se realizará el próximo 26 de octubre

Óscar Avilés recibirá un nuevo reconocimiento por su destacada trayectoria
Óscar Avilés. (Foto: archivo El Comercio)
La Primera Guitarra del Perú, Óscar Avilés, fue reconocido en junio pasado por el Presidente de la República como “Patrimonio Artístico de América” ycondecorado con la Medalla de Honor en el Congreso de la República por sus servicios prestados a la nación.
Esta vez el artista peruano será homenajeado por la Asociación Cultural del Caballo Peruano de Paso y DPaso Producciones, en mérito a su destacada trayectoria artística, el próximo 26 de octubre, en el marco del espectáculo denominado “Tributo a la primera guitarra del Perú: don Óscar Avilés”.
“DPaso, busca incentivar a que más personas tengan acceso de disfrutar de nuestra riqueza cultural mediante eventos en los que se resalte lo nuestro. En este caso nuestra música peruana a cargo de la primera guitarra del Perú”, expresó Navarro, director de La Asociación Cultural del Caballo Peruano de Paso.
El evento que se realizará en el Centro de Convenciones María Angola contará con la participación de La Banda de la Policía Nacional del Perú, elencos de danzas peruanas, Los Ardiles, Los Kipus, Jorge Luis Jasso, Eduardo del Perú, Lucía de la Cruz, entre otros artistas.

Baywatch, "los guardianes de la bahía" se reúnen 25 años después

La hija de David Hasselhoff propuso el reencuentro.

Parte del elenco de Baywatch se reunieron para celebrar el 25 aniversario de la exitosa serie estadounidense de la década del 90. El programa Entertainment Tonight juntó al grupo de "salvavidas" para recordar viejos tiempos y contar anécdotas.La hija de David Hasselhoff propuso este reencuentro al que asistieron algunos actores de la serie.
La hija de David Hasselhoff, que interpretaba al jefe de los vigilantes, Mitch Buchannon, propuso este reencuentro al que asistieron algunos actores. Entre ellos Gena Lee Nolin, Nicole Eggert, Parker Stevenson, David Chokachi y Traci Bingham.
"Es como si nos hubiéramos dejado de ver ayer. Siento que podríamos ponernos a rodar ahora mismo", comentó Hasselhoff durante la entrevista.
Las actrices recordaron la estricta dieta  que tuvieron que seguir para mantenerse  en la serie debido a una clausula en el contrato por la que no debían engordar o perder más de dos kilos, según informó el HuffingtonPost.
Sin embargo, echaron de menos a los "salvavidas" que no asitieron a la reunión  como David Charvet, Pamela Anderson, Alexandra Paul, Yasmine Bleeth o Carmen Electra.

“Chicas Doradas”: Sheyla Rojas, Leslie Shaw y Yamila Piñero confirmaron su retiro

Las Chicas Doradas (Foto: Difusión)

Las tres guapas chicas lo confirmaron vía Twitter.
Las Chicas Doradas no van para más. Pese a que recién se unieron para trabajar y competir con otras agrupaciones de guapas mujeres como "Las Vengadoras" y "Las Justicieras", ya se separaron.
Las integrantes del trío anunciaron su retiro de "Chicas Doradas", agrupación que se lanzó hace menos de un mes.  Sheyla Rojas, integrante de El Gran Show,  Leslie Shaw, actriz y cantante, y Yamila Piñero, nueva participante de Combate, lo anunciaron vía Twitter.