viernes, 9 de agosto de 2013

Oprah Winfrey denunció ser víctima de racismo en Suiza

Oprah Winfrey. (Foto: Reuters)

Vendedora le negó un bolso de 37 mil dólares en lujosa boutique.
Oprah Winfrey denunció que fue víctima de racismo en una boutique de lujo de Zúrich (Suiza), cuando le negaron un bolso de la firma “Trois Pommes” valorado en 37 mil dólares por considerarlo demasiado caro para ella.
Winfrey, considerada como una de las mujeres más ricas e influyentes del mundo por la revista Forbes, contó que intentaba comprar el bolso con el que asistiría a la boda de Tina Turner. La popular presentadora solicitó que le mostrasen el bolso, y le contestaron que “no, ese bolso es demasiado caro, ahora le enseño otro”.
La también actriz pidió el bolso dos veces más. Contó que “podría haberme rebelado y haberle plantado mi tarjeta de crédito negra sobre la mesa”. Incluso llegó a sentir la tentación de regresar y comprar toda la tienda, pero no lo hizo. Winfrey consideró que la gran perjudicada sería la persona que la había atendido.
El propietario de la boutique lamentó “el comportamiento inapropiado” de su empleada, y pidió perdón a la presentadora considerando el hecho como un “malentendido”. Las autoridades suizas recurrieron a un organismo público llamado Suisse Turisme, que promueve el turismo en el país para disculparse por el trato que había recibido Oprah Winfrey.

Beyoncé tiene nuevo look, ¿ya lo viste?


Beyoncé mostró su nuevo corte de cabello. (Foto: Instagram)
La cantante compartió imágenes de su nuevo corte de cabello a través de Instagram.
Beyoncé siguió la línea de muchos famosos que han optado por cortarse el cabello con el cambio de estación y mostró unas fotografías de su nuevo look.
La cantante compartió imágenes de su nuevo corte de cabello a través de Instagram, alborotando a los casi 5 millones 500 mil seguidores que tiene, la mayoría de fans de la artista se mostraron contentos con su nueva apariencia, pero otros han criticado con dureza el cambio radical.
Beyoncé lleva ahora el cabello corto estilo “pixie”.
La nueva reina del pop decidió cortar su larga melena rubia para mostrar un look más discreto, en plena gira de presentación de su último trabajo, “Mrs Carter Show World Tour”.
Hace unas semanas, la cantante estadounidense  sufrió un incidente cuando estaba a punto de bajar del escenario para interpretar la balada Halo. Los cabellos de la artista quedaron atrapados en las aspas de un ventilador gigante.
Pese a este accidente, la cantante continuó interpretando la balada durante varios segundos,  mientras que su equipo técnico trataba de retirarla del lugar, pero sus cabellos ya estaban dentro del ventilador.
Algunos fans de la artista atribuyen este hecho a la decisión drástica de Beyoncé para dejar tan corto su cabello.