jueves, 1 de agosto de 2013

Penélope Cruz se iniciará como directora

Penélope Cruz. (Foto: Archivo La República)


Penélope Cruz
 no pierde tiempo para emprender nuevos proyectos. La diosa española que acaba de dar a luz a la pequeña Luna, la actriz se parepara para dar su paso como española. La mamá de dos niñas dará un paso en su carrera de cine y dirigirá un cortometraje para promover su línea de lencería.
Ella y su hermana Mónica Cruz han lanzado una nueva colección de lencenería L'Agent, la cual representan y diseñan y ahora es el turno de Penélope de realizar el cortometraje para presentar al mundo su trabajo. 
El trabajo, rodado en la ciudad de Madrid, está protagonizado por la modelo Irina Shayk y nada más y nada menos que por el esposo de Penélope, el oscarizado Javier Bardem. Y como para que todo quedara en familia, la música está a cargo del hermano menor de las chicas, Eduardo Cruz.
“Ha sido algo muy personal e importante para mí… Una experiencia muy interesante. Me dieron toda la libertad y fui capaz de contar la historia que quería contar. Utilicé mujeres de todas las edades y formas, era importante para mí contar que esta marca es para todo el mundo. Elegí a Irina porque es una mujer tan llena de vida, y con todas las mujeres bellas que aparecen en la campaña, realmente necesitaba a alguien que pudiera mantener la atención de la audiencia”, comentó la nominada al Oscar al diario de moda WWD.
A partir de esta semana se podrán adquirir las piezas de la colección.