miércoles, 24 de julio de 2013

One Direction batió récord en YouTube con videoclip de Best Song Ever

One Direction

1D alcanzó los 12.3 millones de visitas en 24 horas, superando los 10.7 millones que tenía Miley Cyrus con su tema We can't stop.
Es oficial, la banda inglesa del momento batió el récord del videoclip con más reproducciones en 24 horas con su reciente trabajo de Best Song Ever, que también permite ver otros aspectos de los cinco integrantes.
One Direction superó al récord Miley Cyrus. Los británicos consiguieron 12.3 millones de visitas, mucho más que los 10.7 millones de la cantante que hasta hace poco tenía este galardón por su videoclip de We can’t stop.
La información oficial fue brindada por portavoces de Sony Music, quienes luego de analizar los resultados con representantes de Google, empresa que administra YouTube, determinaron esta cifra.
El vídeo tiene una duración de 6 minutos y 13 segundos, sin embargo, los dos primeros minutos y medio son de introducción, en los que los cinco integrantes asisten a una oficina para conocer la nueva imagen que tendrán.
Ellos serán atendidos por un total de cinco personas, que ellos mismos personifican. Entre semana, vimos a Harry Styles actuando de un friki (Marcel), Niall Horan de un adulto empresario (Harvey), Liam Payne como un coreógrafo (Leeroy), Zayn Malik de mujer (sexy asistenta) y Louis Tomlinson como otro ejecutivo (Jonny).

Gisela Valcárcel defiende la sintonía de su reality


Gisela Varcárcel (Foto: La República)
Gisela Varcárcel (Foto: La República)
Aclara. Animadora estuvo ayer en Festival de Danzas en el penal San Jorge y aseguró que a su programa no le fue mal en sintonía frente a la competencia. Tiene proyectos para el 2014.
Una mañana inusual fue la que vivió ayer Gisela Valcárcel en el penal San Jorge, a donde llegó para animar el Festival de danzas folclóricas interpenales con motivo de celebrar el‘Día de la Resocialización’.
Luego de bromear con los internos y hasta bailar con ellos, Gisela premió a los ganadores (penal de Huaral), quienes fueron escogidos por el jurado: Carlos Álvarez, Ernesto Pimentel y Pachi Valle Riestra.
Luego de ello, respondió a la prensa por la alta sintonía que consiguió ‘El valor de la verdad’, espacio que volvió a ser su competencia. “No es verdad que nos fue mal en sintonía, Laura Bozzo es una trome pero solo nos quitó un punto”, refirió la animadora.
En otro momento se pronunció sobre el levantamiento de la orden de captura contra Roberto Martínez. “Excelente, lo celebro, estoy contenta por él aunque no hemos tenido comunicación”, dijo.
Gisela también volvió a referirse a su ausencia en los escenarios del aniversario de Grupo 5. “Estuve ahí, es una lástima que no pude subir al escenario. Fue una descoordinación pero estoy segura de que habrá otra oportunidad para celebrar con ellos”, mencionó.
Y, aunque evitó pronunciarse sobre sus proyectos para el 2014, su hija Ethel adelantó que Gisela apostará por la ficción, pues quiere producir obras teatrales. Además, está negociando traer un reality dedicado al ama de casa. Y tiene planes de continuar con El Gran show.

El Príncipe Guillermo y Catalina llaman a su hijo Jorge Alejandro Luis

(Foto: EFE)

El nombre del bebé fue ambién el del padre de la reina Isabel II, Jorge VI. Recibirá el tratamiento de Su Alteza, el príncipe Jorge de Cambridge.
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalinahan llamado a su primer hijo Jorge Alejandro Luis (George Alexander Louis), nacido el pasado 22 de julio en el hospital Saint Mary de Londres, confirmó hoy el palacio de Kensington.
En un breve comunicado, se anunció que el pequeño tendrá esos tres nombres y recibirá el tratamiento de Su Alteza, el príncipe Jorge de Cambridge.
Los duques de Cambridge y el pequeño príncipe salieron ayer del hospital Saint Mary tras recibir el alta médica y, después de pasar una noche en el palacio de Kensington, hoy se desplazaron al hogar de los padres de Catalina en la localidad inglesa de Bucklebury.
Jorge era el nombre favorito de los británicos en las quinielas y fue también el delpadre de la reina Isabel II, Jorge VI.
El nombre del bebé, tercero en la línea de sucesión al trono británico, era la única incógnita que quedaba por despejar tras su nacimiento el pasado lunes.
Según los expertos, los nombres elegidos son clásicos, con la particularidad de que son solo tres en lugar de los cuatro que hasta ahora han caracterizado a la familia real británica. (EFE)

Rihanna rompe a llorar en pleno concierto en Francia

(Foto: referencial)


La cantante se cubrió el rostro con las manos para limpierse las lagrimas luego de escuchar la ovación del público francés.
El Diamonds Tour que ha llevado a Rihanna por varios países en el mundo, está a punto de finalizar. Y al parece, la cantante no quiere despedirse de su público que la acompañó en cada uno de los concierto, al punto de conmoverse hasta llorar en el escenario.
Durante su presentación en Francia, la chica de Barbados acababa de terminar una versión de su canción Stay cuando gritó: "¡Lille! Amo a mis fans franceses, los quiero tanto". Entonces de repente la voz de Rihanna se quebró y tuvo que cubrirse la cara con las manos y limpiarse las lágrimas que brotaban de sus ojos.
"No puedo creer esta m…", empezó a decir la cantante entre risas. "Me hace tan feliz. Estar aquí de pie y sentir el calor de esta sala. El tour Diamonds está a punto de finalizar y odio esta parte, odio decir adiós". Entonces el público empezó a aplaudir y a ovacionarla con gran intensidad.
Aún queda la duda sobre esta escena en el escenario de Rihanna, pues se conoce que en otras ocasiones no asistió a sus conciertos. ¿Será que le entró remordimiento y la culpa por compartirse mal con sus fans?