domingo, 21 de julio de 2013

Glee: Confirman que personaje de Cory Monteith morirá en la serie

Le rendirán tributo

Ryan Murphy, co creador y productor de la serie, indicó que así como en la vida real, se plasmará el fallecimiento del personaje de Finn Hudson en un tercer episodio de la serie.
Luego del repentino fallecimiento del actor canadiense Cory Monteith, quien interpretaba al personaje de Finn Hudson en la serie "Glee", una de las grandes preguntas fue cómo seguirá la serie sin contar con uno de sus protagonistas.
Ryan Murphy, co creador y productor de la serie, indicó que, así como en la vida real, se plasmará el fallecimiento del personaje de Finn Hudson en un tercer episodio de la serie, y se le rendirá un tributo.
"Haremos un episodio donde se abordará la muerte de Finn, y luego de esto vendrá un largo hiato. No sé cuando volveremos, pero estamos intentando hacerlo de la mejor forma", dijo Murphy al sitio "Deadline".
El productor de la serie señaló que tanto el elenco como el equipo decidió que la mejor manera de superar el duelo por la muerte de Monteith era hacerlo juntos, volviendo a los rodajes lo antes posible. Según indica el portal, esta decisión que fue aprobada por la ex novia del fallecido actor, Lea Michelle.
De esa manera, a fines de agosto el elenco rodará los dos primeros capítulos de la nueva temporada de la serie, los que ya se encuentran escritos.
La próxima temporada de "Glee" comenzará en Estados Unidos el 26 de septiembre,dos semanas después de la fecha original, ya que la sorpresiva muerte de Cory Monteith llevó al equipo a dilatar el estreno de la ficción.

Warner Bros anunció nueva película de Batman y Superman

Warner Bross anunció nueva película de Batman y Superman. (Foto: Comic con)


En los momentos finales del Comic-Con, el moderador Chris Hardwick invitó al director de "Hombre de Acero", Zack Snyder y a la estrella Henry Cavill. al escenario. Snyder anunció, "es oficial que vamos a hacer otra película de Superman. He venido desde el universo DC para anunciar esto". Este verano, la audiencia conoció a un nuevo Superman. Y en el 2015, ese Superman conocerá a un nuevo Batman.
Habiendo dicho esto, el actor de "Hombre de Acero", Harry Lennix se unió al escenario para leer lo que resultó ser la gran revelación. 
"Quiero que recuerdes, Clark, en todos los años que vendrán, en todos tus momentos más privados, quiero que recuerdes my mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció". 
La pantalla de atrás del escenario cambió para iluminar un gráfico mostrando el símbolo de Superman sobrepuesto al de Batman. 
Snyder aclaró que no se estaban adaptando del minisieries de Miller de 1986,  pero dijo que el pasaje de "El caballero de la noche regresa" ayudará a "decir algo" sobre el próximo film. En cuanto al casting, Warner Bros anunció en un comunicado de prensa que Cavill regresará junto a Amy Adams. Laurence Fishburne y Diane Lane, nada se ha dicho sobre el regreso de Lennix a la franquiicia. 

Muerte de Yair Clavijo: Zambrano, Advíncula, Carrillo y Ruídiaz lamentaron lo sucedido

Fútbol de luto

71797920120915134126.jpg

El jugador celeste falleció estar tarde mientras se disputaba el partido de reservas entre Sporting Cristal y Real Garcilaso en Urcos.
Tras la muerte de Yair Clavijo, estar tarde en un encuentro entre Sporting Cristal y Real Garcilaso, las condolencias y la tristeza por la pronta partida del jugador de 18 años no se han hecho esperar a través de diversos medios de comunicación.
Jugadores como Erik Delgado, Leao Butrón, Roberto Ovelar, Edison Flores, entre otros, y la selección nacional peruana mandaron mensajes de condolencias a la familia.
Horas más tarde, se pronunciaron también, Raúl Ruídiaz, Luis Advincula, Carlos Zambrano y André Carrillo.
"La Pulga", terminado el encuentro entre Universitario y Melgar, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter y dijo  que "Mi más sentido pesame a la familia Clavijo, estamos con ustedes..."
De igual forma lo hizo André Carrillo, desde Portugal, mandó su apoyo a la fanilia Clavijo,"Fuerza familia Clavijo. Todos estamos con ustedes".
Luis Advíncula también dejo notar su sentir con lo siguiente: "Que impotencia, rabia muchos sentimientos encontrados por el fallecimiento de Yair Dios te tenga en su gloria fuerza tío clavijo."
Asimimso, Carlos Zambrano, jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania, se mostró conmovido por lo sucedido "Mi mas sentido pesame para la familia de Yair Clavijo. Que tristeza que tengo. Descansa En Paz".