miércoles, 17 de julio de 2013

Selena Gómez se independiza: “Ha llegado el momento de tener mi propia casa”

Cantante indicó que tiene claro que hoy puede tener todo y mañana tener las manos vacías (Foto: AP)

Actriz también dijo tener planificado los próximos 10 años de su vida y que tiene claro que la fama es una ilusión.
La actriz y cantante Selena Gomez dará un paso importante en su vida, pues indicó que yaes el momento de independizarse y mudarse de las casa de sus padres para adquirir su propia residencia en Los Ángeles.
"Creo que ya es hora. Nunca he pensado en el hecho de que había ganado suficiente dinero como para comprar mi propia casa. Me encanta pasar tiempo con mi familia y me gusta pensar que están ahí para lo que sea. Pero sí, creo que ya ha llegado el momento de tener mi propia casa", dijo durante una entrevista para la cadena E! con Ryan Seacrest.
La joven también tiene una proyección de su futuro ya que manifestó que tieneplanificado los próximos 10 años de su vida. Sin embargo, dijo que tiene claro que la fama es una ilusión y que hoy puede tener todo y mañana tener las manos vacías.
"Sí (tengo planeado mi futuro). Pero nunca sabes lo que va a pasar exactamente. Tengo muchas metas, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Pero he de darme cuenta de que lo que se tiene hoy, puede no tenerse mañana. Puede incluso que en cinco años nadie me reconozca", dijo.