lunes, 15 de julio de 2013

Cory Monteith será homenajeado por los fans peruanos de "Glee"

Club de fans de la serie realizará una vigilia en memoria del fallecido actor

Cory Monteith será homenajeado por los fans peruanos de

Según informó Glee Perú en su página oficial, la convocatoria es para este sábado 20 de julio en la Rotonda del Parque El Olivar. Allí los admiradores de la serie, conocidos como “gleeks”, vestirán ropa de color blanco y portarán velas para rendirle tributo a Cory Monteith, hallado muerto el sábado en un hotel de Vancouver, Canadá.
Glee es una serie juvenil que se ha caracterizado por abordar temas como el amor, la sexualidad y la discriminación en un marco musical, que recuerda a películas como “High School Musical” y “Grease”.
La muerte de Cory Monteith, uno de los integrantes principales de Glee, ha calado hondo en los fanáticos peruanos de la mencionada serie. Es así, que el club de fans oficial del programa ha decidido organizar una vigilia en memoria del actor.

Glee: Las últimas fotos de Cory Monteith y Lea Michele


(Foto: TMZ)
(Foto: TMZ)
En las imágenes, el joven actor compartía un momento de alegría con sus amigos en un local de motocicletas.
Tras el fallecimiento de  Cory Monteithse han hecho público las que serían las últimas fotos del actor junto a su novia, la actriz Lea Michelecompartiendo algunos días en Vancouver, una semana antes que fuera hallado muerto en una habitación de hotel de esta ciudad canadiense.
El portal estadounidense TMZ  divulgó las imágenes captadas el 6 de julio, donde Monteith aparece paseando cerca a un local de motocicletas, junto a Michele, a quien se la ve sosteniendo un par de latas de cervezas.
Según la  información, el joven actor compartía un momento de alegría con sus amigos, con los que se dio tiempo de tomarse fotos y beber alcohol ese mismo día.
Una semana después de estas fotos, el viernes 12 de julio, Monteith  volvío a encontrase con algunos amigos en la habitación del hotel, donde horas más tarde fue  hallado completamente solo y sin vida.
El jefe del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard, advirtió que esnecesario esperar los resultados de la autopsia para conocer las causas de su muerte.

Lea Michele inconsolable por muerte de Cory Monteith

Lea Michele y Cory Monteith se conocieron en las grabaciones de la popular serie y donde ambos eran parejas.

Agentes de la actriz se han pronunciado al respeto y piden que respeten su privacidad.
Lea Michele, una de las protagonista de la serie "Glee" y novia del Cory Monteith,  hasta el momento no ha querido dar declaraciones después de que se dio a conocer la muerte del actor, tras ser encontrado sin vida en la habitación de un hotel de Vancouver, Cánada.
Sin embargo, una amiga de la joven actriz declaró a Hollywood Life que "Lea está absolutamente histérica y totalmente inconsolable. Ella está increíblemente devastada".
Sus agentes tambien se han pronunciado al respeto a la prensa y piden que "respeten la privacidad de Lea durante este momento tan devastador".
Lea Michele,  interpreta a Rachel Berry, personaje que tiene una relación con Finn Hudson, rol que estaba a cargo de Monteith. Ambos se conocieron durante las grabaciones de la serie desde que empezó en 2009.
La co-estrella en "Glee" declaró sobre su paraje en Glee y en la vida real a la revista People donde aseguró que lo amaba y lo apoyaba y que estaba orgullosa de que hubiera buscado ayuda.
La vida del actor, de 31 años, estuvo marcada por el alcohol y uso de drogas,  y en repetidas ocaciones ingreso a centros de rehabilitación para tratar su adicción. Su muerte, según la policia, podría deberse a una sobredosis.