viernes, 24 de mayo de 2013

Morgan Freeman jura que no se quedó dormido: “Estaba actualizando mi Facebook


El actor se excusó a manera de broma argumentando que estaba probando unas gafas interactivas de Google

Morgan Freeman jura que no se quedó dormido: “Estaba actualizando mi Facebook”
La respuesta de Morgan Freeman fue tan hilarante como sus cabeceadas ante cámaras. (Reuters)
Los Ángeles (DPA). El actor estadounidense Morgan Freeman ofreció hoy una original explicación a su cabeceo después de que un video en el que se lo ve dormitando durante una entrevista en vivo para promocionar su nueva película, “Now You See Me”, se hiciera famoso en Internet.
En el video se ve a Freeman, de 75 años, cabeceando y entrecerrando los ojos mientras su compañero de elenco, Michael Caine , conversa con el entrevistador.
En una declaración a la revista “People”, el protagonista de “Driving Miss Daisy” y “Evan Almighty” negó que se estuviera durmiendo durante la entrevista.
“No estaba durmiendo”, dijo risueño a “People”. “Soy un testeador beta de Google Eyelids. Simplemente estaba actualizando mi página de Facebook “, bromeó.
El actor aludió de este modo a las gafas interactivas diseñadas por Google y que permiten acceder a aplicaciones móviles pestañeando o por comandos de voz.
Con el humor que lo caracteriza, Freeman modificó el nombre de Google Glass y las rebautizó como Google Eyelid (párpados).
“Now You See Me”, con Isla Fischer, Mark Ruffalo, Dave Franco, Jesse Eisenberg y Woody Harrelson se estrena el 31 de mayo en Estados Unidos. La película gira en torno de un grupo de magos que usan sus poderes para robar bancos.

Caballeros del Zodiaco: confirmado, película se estrenará el 2014


Saint Seiya

Saint Seiya The Movie, nombre con el que se está promocionando por el momento la película escrita por Tomohiro Suzuki, estará dirigida por Keiichi Sato, en una producción en CGI y 3D esteroscópico.
La película del anime Saint Seiya, del genial Masami Kurumada, tendrá estreno el próximo año, según confirmó Toei Animation, productora que tiene a cargo esta realización que ha tenido muchas postergaciones, pero que ahora sí es un hecho.
Toei Animation hizo públicos los resultados de su último año fiscal, los cuales van de marzo de un año a marzo del siguiente. En dicho informe, aparece la película 3D de Saint Seiya, cuyo estreno está programado para el 2014.
Saint Seiya The Movie, nombre con el que se está promocionando por el momento la película escrita por Tomohiro Suzuki, estará dirigida por Keiichi Sato, en una producción en CGI y 3D esteroscópico.
Cabe recordar que en octubre del 2012, Kozo Morishita, presidente de Toei Animation, apuntó a julio del 2013 como fecha de estreno del filme, sin embargo, ello no se concretó. El retraso se debería a la gran inversión de la productora, en su búsqueda de la mayor calidad posible.
"En comparación con otras películas de animación de Toei, esta contará con un presupuesto mucho mayor, y contará con gráficos tridimensionales generados por ordenador y con 3D estereoscópico. Si bien el público japonés no es aficionado a las películas estereoscópicas,esta tecnología es crucial para países como China", declaró Morishita en octubre del 2012.