lunes, 6 de mayo de 2013

One Direction: Liam Payne terminó con su enamorada


Inglaterra

One Direction: Liam Payne y Danielle. Foto: FameFlynet

Desde hace tiempo intentaron que la relación funcione, pero no lo lograron. Ambos salen con amigos. Se descarta infidelidad.
Gran revuelo y tristeza ha causado la información de la ruptura de una de las relaciones más fueres que existía en Inglaterra. Se trata de Liam Payne y Danielle Peazer, hasta hace poco su amada enamorada.
Según información de The Sun, desde hace tiempo el cantante de One Direction y su pareja trataron de darse un tiempo, a fin que puedan solucionar sus diferencias sentimentales y arreglar la relación, pero este intento fracasó.
Desde hace unos días, la pareja, por mutuo acuerdo, decidió ponerle punto final a la relación, a fin de quedar en buenos términos y que no se especule, en los medios y redes sociales, la posibilidad de infidelidad por parte de uno de los dos.
“Ellos han estado intentando durante meses para hacer que esto funcione, pero simplemente no lo ha servido. Tuvieron una gran charla el mes pasado y decidieron que no había ningún punto para continuar", expresó una fuente al medio británico.
No es la primera vez que la pareja rompe, en septiembre del 2012 se dieron un tiempo, pero retomaron el romance en diciembre de ese mismo año.

Jennifer Lopez y Pitbull se llevan tremendo susto por disparos


(Foto: Internet)

La popular actriz y cantante se encontraban dentro de sus vehículos en el momento del incidente.
La cantante Jennifer Lopez y el rapero Pitbull se encontraban grabando un video en Fort Lauderdale, Florida, cuando  de repente se escucharon disparos que alerto a los músicos y a su equipo, informó la prensa estadounidense.
La policía del lugar recibió una llamada la noche del domingo sobre los disparos, pero tras investigar el incidente, no encontraron evidencia de un tiroteoen el estacionamiento del Lauderdale Beach Park, reportó The Miami Herald.
Lopez y Pitbull se encontraban dentro de sus vehículos en el momento del incidente mientras se preparaban para , según dijo la policía.
Tras el suceso, los artistas sufrieron soló un susto ya que los disparon se escucharon a escasa distancia de donde estaban ambos.
La popular actriz y cantante se juntaron el fin de semana para grabar el video del tema "Live It Up".