sábado, 4 de mayo de 2013

Fanáticos de Star Wasr celebran su día


Disney realizará nueva película de Saga Star Wars.

Hoy, 4 de mayo, la fanaticada de la película Star Wars celebran su día. Esta fiesta surgió por el nombre original de la película “May the 4th be with you”, que significa “Que el 4 de mayo sea contigo”.  Esta frase alude a "Que la fuerza te acompañe", utilizada por los personajes de Star Wars para desear suerte. Pero el estreno de la película, en realidad fue el 25 de mayo de 1977.
Los Studios Disney en Hollywood, que compraron la franquicia de este Film el año pasado, celebrarán por primera vez este día. La fiesta incluirá personajes, artículos conmemorativos y un baile de Star Wars, además de un espectáculo de juegos pirotécnicos temáticos.
Para ilusionar a la fanaticada, Disney (en enero) anunció que presentará para el 2015"Star Wars: Episodio 7", bajo la dirección de JJ Abrams.
Mayo tiene más conexiones con la saga, pues además de que la primera película se estrenó en este mes, este próximo día 25 se celebra el 30 aniversario de la tercera parte, El retorno del Jedi. También el cumpleaños de George Lucas, el padre de la franquicia, es el 14 de mayo.