viernes, 3 de mayo de 2013

Echa flores a Nadine



Michelle Alexander dice que primera dama hubiera sido una gran actriz

La productora peruana Michelle Alexander dijo que le hubiera gustado conocer a la primera dama Nadine Heredia cuando actuó en ese corto a los 19 años, para convocarla a la miniserie 'Las vírgenes de la cumbia' donde actuaron Tula Rodríguez, Maricela Puicón y Carolina Infante.
'La primera dama tiene todo el prototipo de la mujer peruana, todas las características de la actrices con las que yo trabajo las historias', dijo la experimentada realizadora.
-¿Qué impresión le deja la actuación de Nadine Heredia en el corto 'Gemelas'?
El corto es antiguo, me pareció divertido, simpático, no tengo nada que objetar. Ella sale guapísima, vestida de ejecutiva y con una minifalda muy sexy. Me parece una anécdota, debe haberse reído mucho cuando sacaron el corto.

-¿Y le ve pasta de actriz?
Sí, tiene pasta para actuar. Para ser político también tienes que ser un gran actor. Tienes que entrar en personaje muchas veces, pero no significa que dejes de ser honesto, sino que en determinadas circunstancias políticas tienes que asumir personajes. Todos los políticos son medio actores.
-¿Cuánto tiene la primera dama en su rol?
No la conozco, pero cualquier persona, ya sea Nadine Heredia, Cristina Fernández de Kirchner o el presidente del Congreso, asumen un personaje. Yo veo que en su rol de primera dama y en el corto que es una persona que tiene ángel y eso es importante en los actores, y hubiera hecho carrera como actriz.
Cabe resaltar que Michelle Alexander es la gestora de exitosas miniseries como 'Mi amor, el wachimán', 'La reina de las carretilla', 'Gamarra' y 'Las vírgenes de la cumbia', y alista la miniserie 'Vaticano', inspirada en el narcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera.

Por otro lado, el corto 'Gemelas' se convirtió ayer en trending topic en la redes sociales de Facebook y Twitter. El secreto o destape de Nadine generó risa, burla y sarcasmo entre los internautas.
'Corto de Nadine Heredia amenaza con superar a 'Asu Mare'. El video de Nadine Heredia no ganó el Oscar, pero llegó a la presidencia. ¿Cuál de las gemelas de Nadine Heredia cogobierna el Peru?', escribieron los tuiteros.

Keira Knightley se encuentra con su novio e inicia preparativos para su boda


Galería


Keira Knightley se encuentra con su novio (Fotos Ween.com)
Keira Knightley se encuentra con su novio (Fotos Ween.com)
La pareja no ha revelado detalles del evento; sin embargo, se supo que se realizaría en Francia.
La actriz Keira Knightley fue captada acompañada de su novio James Righton en un aeropuerto francés. Ambos ya estarían iniciando los preparativos de su boda.
En las imágenes, tomadas el martes pasado, se puede ver a una feliz Keira reencontrándose con su futuro esposo. Ambos caminan abrazados por el lugar para después salir yembarcarse en un vehículo.
La actriz lucía un overol jean un poco ancho, una chompa liviana negra con delgadas líneas amarillas, lentes con marco oscuro, y un par de zapatillas Converse.
James, por su parte, lucía muy emocionado de verla y reunirse nuevamente con ella. El llevaba un look más casual. Unos pantalones azul oscuros, una polera ploma y una gabardina oscura también.

Lindsay Lohan abandona rehabilitación y viola libertad condicional


Otra vez.

Linday Lohan

En años anteriores ha finalizado otros cinco procesos de rehabilitación y sería arrestada si no se sometía nuevamente.
Lindsay Lohan violó su libertad condicional al abandonar, repentinamente, el centro de rehabilitación en donde debía internarse como alternativa a la sentencia judicial.
La actriz había ingresado en el recinto Morningside Recovery; sin embargo, lo dejó porque el lugar no ofrecía tratamientos de rehabilitación de drogas y alcohol debido a que autoridades de California revocaron su licencia, informó CNNenespanol.com.
Al respecto, la directora de los Programas de Drogas y Alcohol del Departamento de California, Millicent Tidwell, manifestó que ninguna de las sedes de Morningside tiene licencia. La empresa tenía tres pero todas fueron revocadas, subrayó.
La oficina de licencias del estado mantiene un litigio con la instalación sin licencia de Morningside en Newport Beach, agregó la funcionaria.
"Lindsay no tenía idea de que Morningside no había sido aprobada", manifestó el padre de la actriz, Michael Lohan.
¿CONOCÍAN LA SITUACIÓN?
Aún no se ha esclarecido si es que el juez superior de Los Ángeles, James Dabney, sabía esta situación cuando el abogado de Lohan, Mark Heller, le informó en la corte que allí cumpliría su sentencia de rehabilitación.
Terry White, uno de los dos fiscales involucrados en este caso, manifestó que Heller no obtuvo una aprobación previa para que Lohan acudiera a Morningside. White dijo que necesitaba tiempo para investigarlo.
REGRESÓ AL CENTRO BETTY FORD
Lindsay Lohan ingresó en la clínica Betty Ford (California) para someterse al tratamiento de rehabilitación, por tres meses, tras incurrir en una violación de los términos de su libertad condicional.
"Está deseando comenzar el proceso… El tiempo que pasó en Betty Ford fue el mejor que vivió en mucho tiempo. Estaba feliz y sana", sostuvo una fuente cercana a la joven, según agencia EFE.
De incumplir con su rehabilitación, el fiscal de la ciudad de Santa Mónica, Terry White, dispuso su arresto inmediato.

Miley Cyrus posa desnuda para lente de Mario Testino


Adiós a Hannah Montana.

Miley Cyrus (Foto: Twitter oficial).

Quien fuera la engreída de millones de niños en el mundo volvió a sorprender con unas polémicas fotos donde sigue enterrando a la inocente chica Disney y se muestra salvaje, rebelde, sensual y sugerente.
Miley Cyrus presumió de su anatomía con su reciente look sexy punk para el lente deMario Testino, testimonio gráfico que alborota a quienes se rindieron a los pies de su personaje infantil más célebre: Hannah Montana.
Y es que el prestigioso fotógrafo ha inmortalizado a la ex chica Disney muy provocadora en su última sesión de fotos para la revista V Magazine. Allí, Miley posa mostrando su cuerpo en forma sugerente, dejando atrás su imagen de niña buena y dulce adolescente.
Empeñada en demostrar que ya es una mujer, de nuevo sorprende con un look rebelde y rockero medio desnuda. Con el pelo pintado de tonos rosáceos y peinado hacia arriba, botas altas, vaqueros rotos o shorts y chaqueta de cuero, la artista deja poco a la imaginación de los lectores de la revista.
La joven hace gala de un cuerpo bien tonificado dándolo todo ante la cámara de Testino. Por si fuera poco, en su Twitter ironiza que su corte de pelo “fue inspirado en los Jonas Brothers”.
Además, en el reportaje, la popular cantante también  habla de su relación sentimental con el actora Liam Hemsworth y del romance que ambos sostienen “sin prisa pero sin pausa”, descartando los rumores de una crisis entre ellos y la cancelación de su compromiso.
Miley lo define así: “Yo no estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Ambos trabajamos. Si pasa una semana sin que nos vean juntos o se haga pública una foto de ambos nos dicen: “¿Han roto?”. No tengo tiempo de ir a Starbucks con mi novio cada mañana, ojalá fuera así, pero no lo es. Prefiero aprovechar el tiempo que realmente podemos estar juntos para relajarnos en mi casa. Yo estoy en el estudio todo el día y llego a las cinco y él se levanta a las seis, en este momento me encuentro dedicada por completo a mi disco”.