jueves, 13 de diciembre de 2012

Bruno Pinasco pide a cineastas peruanos hacer películas "más ágiles"

El conductor de TV asegura que el público busca divertirse al ir al cine, algo que muchas veces no logran los realizadores nacionales

Bruno Pinasco junto a Anna Carina Copello en la presentación del cine DBOX en el complejo Cinemark Jockey Plaza. (Foto: Difusión)

Bruno Pinasco pidió a los cineastas peruanos que hagan cintas “más ágiles” para llevar más gente a los cines.

Duranta la presentación de la nueva sala DBOX en el complejo Cinemark del Jockey Plaza, el presentador de Cinescape dijo que el público sale a entretenerse y el realizador nacional tiene que conseguir cumplir con ese requisito.

“El público peruano busca propuestas entretenidas, ágiles que le diviertan. Por lo que los cineastas deberían tomar en consideración a la hora de hacer sus trabajos. Los cineastas deben encontrar un punto medio en el que puedan compartir su arte y el público pueda disfrutarlo”, declaró Pinasco, quien añadió que no descartaba volver a dirigir una serie en el 2013

Megan Fox ya no hará desnudos



La Actriz no quiere que molesten a sus hijos en la escuela.

La actriz Megan Fox ha decidido dejar de lado los desnudos, según ella misma pudo confirmar a un diario estadounidense.

La artista de 26 años señala que no desea generarle problemas a su hijo en la escuela, por lo que ha optado por dejar de quitarse la ropa para la cámara.

"No quiero que a mi hijo le genere un trauma en el colegio cuando sus amigos le enseñen mis sesiones de fotos en bikini", refirió para el tabloide The Guardian.

Fox, quien es reconocida como una de las bombas sexys del momento, agregó que ser madre "le ha cambiado la vida” y que a partir de ahora "será mucho más exigente al escoger sus papeles en el cine y la televisión".

EL DATO
Megan Fox dio a luz a su primer hijo el 27 de setiembre del 2012. Su nombre es Noah Shannon Green.



Vernis Hernández quiere huir de los escándalos

Entre el ron de Cuba y la chicha peruana. La guapa cantante, quien actualmente promociona su disco ‘Vernis latina’, asegura que no busca que la involucren en escándalos mediáticos y que si tiene que responder a sus críticas es para no dejar cabos sueltos de su vida privada. Este sábado estará en la reinauguración del Tumbao sur.

Establecida en nuestro país desde hace más de una década, a la cantante y bailarina cubana Vernis Hernández le ha sido inevitable que su nombre salte a las notas de la prensa amarilla, y no precisamente por sus éxitos radiales, sino por sus enfrentamientos verbales y mediáticos con quien fuera la pareja del padre de su hijo.
“Lamentablemente no he buscado ninguna de estas cosas (los escándalos). Me he visto envuelta sin quererlo y deseo salir de esto, nada más. Y tras eso, quiero demostrar al pueblo que no vivo de escándalos. Los problemas vinieron y trato de salir adelante”, señala la cantante quien actualmente promociona su primer disco como solista ‘Vernis latina’.

Añadió que si en algún momento ha salido a responder, en los medios, es por consideración a sus seguidores, pues quedan ‘muchas cosas al aire de su vida privada’. ¿Y su público debería conocerla? “No deberían pues para eso es privada, pero si se ponen en duda muchas cosas como persona, creo que lo mejor es salir y aclarar ya que tengo una imagen que he cuidado porque quiero tener todo tipo de público”, responde Vernis.

La intérpete de ‘Si estuvieras aquí’ o ‘Leyes del corazón’ cuenta que practicó deporte y danza en su natal Cuba, llegando incluso a estar en el famoso cabaret Tropicana, en el cual aprendió canto. Sin embargo recién desarrolló sus cualidades vocales al llegar al Perú, comenzando como corista y luego como cantante principal.

“Siempre digo que me considero una cantante peruana porque en mi país no me conocen como cantante ni bailarina. Yo me hice acá, con los años fui mejorando”, explica la artista, quien se considera aún tímida sobre el escenario, pero la experiencia la ha ayudado a no demostrarlo.

Señala que, como artista de variedades que es, le gustaría ver que en nuestro país las bailarinas sean profesionales como en Cuba. “Allá no es solo ponerse una tanga y salir y decir: ‘Yo bailo’.

"Lamentablemente, aquí, no es una carrera. El término vedette no está bien usado”, opina Vernis con seguridad.