lunes, 29 de octubre de 2012

Madonna le regaló a su hija un departamento por su cumpleaños


Un gran regalo. La cantante Madonna decidió regalarle a su hija por su cumpleaños un departamento en la zona este de Manhattan, lugar con fácil acceso a un piscina ay un gimnasio.
Lourdes León, primogénita de la intérprete de "Like a Virgen", celebró su onomástico el pasado 14 de octubre y se encuentra muy entusiasmada por el nuevo presente que ha recibido esta semana.
"Está ansiosa. Ya quiere decorar la casa a su gusto y luego decidirá con quien la compartirá y cuando se muda", reveló una fuente cerca al diario "Daily Star".
La prensa no ha logrado determinar el costo total del inmueble, pero se estima que estaría valorado en varios millones de dólares.

Waldir Sáenz sorprendió bailando sexy coreografía en tacones

Sin embargo, no pudo continuar en competencia.
Los participantes de El Gran Show demostraron sus dotes artísticos realizando una sexy coreografía en donde mezclaron el pole dance y la sensualidad de la danza.
Varones y mujeres buscaron ganar puntos con estos peculiares movimientos, pero la sorpresa de la noche llegó a cargo de Waldir Sáenz quien supo lucirse en tacones.
El ex futbolista demostró que pudo con el reto y que daría todo por cumplir el deseo de su soñadora. Sin embargo, poco después fue eliminado para tristeza de sus familiares y amigos presentes en la velada.