viernes, 19 de octubre de 2012

Phillip Butters y Daniel Peredo se dijeron 'de todo' durante debate sobre la selección



Phillip Butters y Daniel Peredo alguna vez compartieron una transmisión.Comentarios 0 Enviar a un amigo Tu nombre Nombre de tu amigo Email de tu amigo ENVIAR Imprimir la noticia Reducir el texto Aumentar el texto Dos posiciones opuestas se vieron las caras hoy en una radio local.
Los reconocidos periodistas deportivos Phillip Butters y Daniel Peredo encendieron la mañana en un gran debate radial sobre la situación de la selección peruana de fútbol, que está casi eliminada de toda posibilidad de llegar a Brasil 2014.
Al inicio del debate, Peredo le expresó a Phillip que es una falta de respeto que éste llame 'estafarián' al entrenador Sergio Markarián.
"Una cosa es la crítica y otra la falta de respeto. Me parece que decirle a una persona estafador es una falta de respeto. Puedes criticarlo pero sin necesidad de insultarlo", sostuvo.
Phillip dijo que esa palabra no expresa un insulto sino solo "una broma".
"Yo considero que lo que ha pasado con el fútbol peruano como consencuencia de Burga y sus comechados es un desastre", añadió.
En otro momento, Butters cuestionó que Peredo sea parte del conglomerado de Cable Mágico Deportes, que -según dijo- promociona el campeonato de fútbol, por lo que no podría criticarlo mucho.
"Yo entiendo que tú trabajas en Cable Mágico, la empresa promociona el campeonato...", señaló.
Perede no se quedó callado y dijo que no se promociona sino que se transmite:
"Tú trabajabas en un canal donde transmitías partidos de voley donde la copa se llamaba Frecuencia Latina", dijo.

EL NIVEL DE LA SELECCIÓN Y LOS LOGROS
Más adelante, Butter ssotuvo que el nivel del campeonato sigue siendo pobrísimo, lo que según Peredo, demuestra que los logros obtenidos en la Copa América , por ejemplo, son más valorables:
"Con más razón un técnico que dentro de ese campeonato, que tú ves tan bajo, ha llegado un DT que con esos jugadores ha logrado un empate en La Paz. Además lo de la Copa América, en donde salvo Brasil y México, todos llevaron sus equipos principales", dijo Daniel.
"En la Copa América. No es ser tercero. Pasas a la segunda ronda porque juegas con un equipo sub 23 y B", replicó Butters.

LOS FUTBOLISTAS EJEMPLO
En un momento del debate, un oyente llamó a cuestionar la actitud de Claudio Pizarro, quien falló un penal ante Argentina.
"¿Qué ejemplo le da Pizarro a mi hijo?", cuestionó.
Ante esto, Daniel respondió que los niños no tienen por qué buscar "ejemplos" en los futbolistas sino en sus padres.
"A veces los mismos que cuestionamos a los futbolistas por sentirse estrellas, los hacemos sentir como tales", sostuvo.