martes, 11 de septiembre de 2012

En reality con Angie Jibaja



Giannina Luján sorprendió a propios y extraños al declarar a un medio de comunicación chileno que será una de las nuevas integrantes del reality 'Pareja perfecta'. La sexy Miss Colita le hará compañía a Angie Jibaja en el programa que emite diariamente Canal 13. Si bien no reveló la fecha de su viaje a Santiago de Chile, adelantó que será muy pronto. 'Me mostraré como soy , por ejemplo, me encanta dormir con ropa sexy, andar con bikini y cosas así', sostuvo.

"No permitiré chantajes"


Magaly responde sobre video de gente de su entorno en drogas

Magaly Medina afirmó ayer que no permitirá ningún tipo de 'chantaje', luego de que Aldo Miyashiro, conductor de 'Enemigos públicos', Aldo Miyashiro, declaró a un medio local que tiene un video sobre gente muy cercana a la 'Urraca' involucrada en drogas. La periodista le recomendó que muestre la grabación relacionada a dicha acusación. - Aldo Miyashiro ha dicho que tiene un video de gente de tu entorno más cercano relacionado a las drogas. No sé, no leo ese tipo de informaciónes, tendría que ver el video, pero no me someto a ningún chantaje de ese tipo. - Afirma que ese video es detestable y que no lo hace público porque tiene decencia... Debería emitirlo, hay cosas que se deberían hacer; si él piensa que está perdiendo un juicio conmigo es diferente, yo no me voy a poner boca a boca con él. Un tipo a quién no le tengo ningún tipo de respeto, todos sabemos las circunstancias de por qué no le tengo respeto. - ¿Por qué crees que hizo esa revelación? Supongo que debido a que su programa (Enemigos Públicos) se está hundiendo, ya está casi con un pie fuera de la televisión, le debe causar mucha rabia que siga manteniéndome en televisión pese a todo y que tenga propuestas nuevas. Me siento feliz y contenta, no tengo que responder ese tipo de insultos, jamás me voy a poner a su nivel. - ¿Entonces no temes que muestre ese video? No le tengo miedo, cada quién, en este país, responde por sus actos.

Desnudita por la selección

Daysi pagó apuesta y hoy estará en el nacional

Daysi Araujo es una mujer de palabra, por eso la voluptuosa vedette pagó una apuesta y, fiel a su costumbre, lo hizo al desnudo. Y es que hace algunos días, en modo de apoyo a nuestra selección nacional de fútbol, amenazó con quedarse completamente calatita si nuestros peloteros conseguían el triunfo ante Venezuela y no tuvo el menor reparo en cumplir su palabra. Ayer apareció en plena plaza San Martín con un abrigo que le llegaba a las rodillas y cual no sería la sorpresa para los varones que pasaban por el lugar al verla quitarse la prenda y quedar casi como Dios la trajo al mundo. 'Yo hice una apuesta y la pago porque soy una mujer de palabra. La semana pasada, antes del partido con Venezuela, aposté por el triunfo. Estoy contenta porque la gente se da cuenta de que soy el verdadero amuleto de nuestros muchachos, cada vez que estoy presente le ponen ganas, como durante la Copa Amèrica en la que quedamos en tercer puesto y fui el centro de las miradas en todas las canchas'. De otro lado, intentó zanjar el tema de su supuesta disputa con su excompañera de lentejuelas, Irina Grández. 'Con ella las cosas no están mal, no somos mejores amigas, ni íntimas, pero yo respeto su trabajo, así como ella respeta el mío. No hay lugar para peleas cuando se trata de apoyar todos juntos al país y a la clasificación al Mundial de Brasil', sentenció ante la atónita mirada de decenas de caballeros que se alborotaron al ver a la bailarina en acción.
'Hoy ganamos de todas maneras a los argentinos con goles de Farfán y Pizarro. Estaré en el estadio para vivar a los muchachos'.

Madonna se presentará en programa de Tinelli


La consiguió. La Reina del Pop firmó un jugoso contrato.


A través de su cuenta oficial de Twitter, el presentador argentino Marcelo Tinelli confirmó la presencia de Madonna en “Showmatch”, el programa que conduce desde hace más de una década.
Según explicó Tinelli, Ideas del Sur, su productora, firmó en Londres un contrato con los representantes de la reina del pop.
Entre lo estipulado en el contrato destaca la interpretación de tres canciones por parte de Madonna.
El programa se grabará en Buenos Aires el 12 de diciembre y se emitirá al aire eljueves 13 del mismo mes.