miércoles, 15 de agosto de 2012

Larissa Riquelme de Polonia posó desnuda para Playboy


La modelo Natalia Siwiec, que se hiciera famosa por ser elegida la mujer más bella de laEurocopa 2012, dejó fotografiarse para la revista Playboy.
La bella dama tiene 29 años y con sus medidas 87-59-89 remeció las miradas de los hinchas que acudieron a Ucrania y Polonia para disfrutar del torneo europeo.
La sesión fotográfica es candente y se puede verla a ella, con lujos y detalles, por cual incluso es pertinente decir que su beldad es comparable con la bomba sexy paraguayaLarissa Riquelme.
Su esperada aparición en el producto más célebre del imperio de Hugh Hefner será en septiembre y promete ser de candela.

Justin Bieber se inspirará en Tom Cruise para actuar en filme

"Estoy con la gente correcta y creo que haré un buen trabajo", dijo la celebridad teen.
El director Mark Wahlberg aconsejó a Justin Bieber que observe la actuación de Tom Cruise en la cinta El color del dinero (1986) para interpretar a un jugador de baloncesto en el nuevo filme en el que participará.
"Pienso en algo parecido a lo que sucedía con Paul Newman y Cruise en 'El color del dinero'pero trasladado al mundo del baloncesto", sostuvo el cineasta a E! News.
Bieber sostuvo que estaba decidido a encontrar un buen papel y en trabajar con la “gente correcta y creo que va a hacer un gran trabajo en esta película".
Wahlberg comentó que el guión estará listo y que la película se estrenará el próximo año: "Por lo pronto, queremos que salga bien y creo que nos estamos acercando”.
Una de las hijas del realizador, fan de Bieber, se mostró decepcionada con la aparición en la pantalla grande de su ídolo favorito. “Creo que la culpa la tiene la entrada en escena de la novia de JustinSelena Gómez", bromeó. (con información de E! News)

Anna Carina lanzó videoclip junto a Pedro Suárez-Vértiz

"El toque especial en el video definitivamente lo pone Pedro", dijo la intérprete.
La artista y compositora pop Anna Carina estrenó su reciente videoclip ‘Me cansé’ con la participación especial del entrañable cantante Pedro Suárez-Vértiz, con quien mantiene una larga amistad.

“El toque especial en el video definitivamente lo pone Pedro. Él además de ser un gran amigo, ha sido una de las influencias musicales más fuertes que he tenido y esta canción es una de ellas por eso me pareció ideal que él fuera el invitado de honor”, afirmó Anna Carina.  “Estoy muy agradecida con él por haber aceptado formar parte de este proyecto”, dijo.

El tema del videoclip que se encuentra en su más reciente disco “Annacarinapop”, que fue dirigido por Tito Köster (Patria Producciones), junto con un equipo de más de 40 personas de producción.

La producción fue grabada en Full HD, usando cámaras de última generación, que permiten la realización de efectos especiales impresionantes, según los realizadores.

“Ha sido un placer trabajar al lado de un director tan talentoso y creativo como Tito Köster. Transmite una onda increíble, da gusto trabajar con personas así de profesionales y divertidas a la vez”, comentó.

Halle Berry cumplió 46 años este martes con espectacular figura


Festejó en escenas de acción y suspenso, al lado de su hija Nahla Ariela.
La actriz Halle Berry, considerada por muchos como la más bella de la industria de Hollywood, celebró este martes su onomástico número 46 involucrada en el rodaje del filme ‘The Hive’, cuyo estreno está previsto para 2013.
Halle Maria Berry, su nombre completo, nació el 14 de agosto de 1966 en Cleveland, Ohio (Estados Unidos).
Desde pequeña participó en varios concursos y fue una modelo cotizada. Firmó un contrato multimillonario con una reconocida transnacional de cosméticos, que finalmente la convirtió en una celebridad de escala mundial.
Debutó en el cine en 1991, con ‘The last boy scout’, película que protagonizara Bruce Willis. Se casó en 1992 con la estrella de béisbol, David Justice, de quien se divorció en 1997.
En 2001 contrajo nupcias con el cantante Eric Benet con quien mantuvo un matrimonio de tres años.
Fue ganadora del Oscar como Mejor Actriz por ‘Monster´s ball’, en 2002.
Cuenta entre su filmografía películas como ‘Jungle fever’ (1991), ‘Boomerang’ (1992), ‘Father hood’ (1993), ‘The flintstones’ (1994), ‘Losing isaiah’ (1995) y ‘B.A.P.S.’ (1997). Así mismo, ‘Bulworth’ (1998), ‘Introducing Dorothy Dabdridge’ (1999), y ‘Die another day’ (2002), además de la trilogía de ‘X-Men’, cuya última parte se estrenó en el 2006.
En marzo del 2008 decidió alejarse de la pantalla grande debido al nacimiento de su hijaNahla Ariela Aubry.
Pese a sus dificultares familiares, al luchar por la custodia de su hija, la actriz participó en películas como ‘Frankie and Alice’ (2010), ‘Dark tide’ (2011) y ‘New years eve’ (2011).
En 2011, Berry filmó la cinta ‘Cloud Atlas’, basada en una adaptación de la novela homónima escrita por David Mitchell y realizada por los hermanos Wachowski. Su estrenó se programó para noviembre del 2012. (con información de El Informador)