lunes, 30 de julio de 2012

Jagger participaría en centenario de Madre de Dios


mick. Comprometido con el tema medioambiental.

Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, sería partícipe de las celebraciones por el centenario de Madre de Dios, por medio de un mensaje enviado vía internet. “Él es una persona sensible y ha entendido nuestra seriedad y nuestra propuesta responsable en el tema ambiental, y se mantiene en contacto. Esperamos que para esa fecha nos envíe un mensaje vía Facebook”, declaró Juan Carlos Arzola, director regional de comercio exterior y turismo.
De aceptar, el músico mandaría unas palabras durante un festival ecológico que se realizará entre setiembre y noviembre.

Charlize Theron "furiosa" al conocer infidelidad de Kristen Stewart


Amigas. Charlize Theron y Kristen Stewart.

Las dos actrices se conocieron en el rodaje de  'Blancanieves y la leyenda del cazador' y desde entonces se hicieron inseparables. Pero al conocer la infidelidad de su amiga del alma, Charlize Theron se puso "furiosa"  con Kristen Stewart por no habérselo contado.La actriz sudafricana está "furiosa" con Kristen porque no le había contado que fue infiel a Pattinson con un hombre casado y con hijos.
Según informa 'Radar Online', la actriz sudafricana está "furiosa" con Kristen porquepiensa que la novia de Pattinson se ha equivocado profundamente poniéndole los cuernos a su pareja con un hombre casado y padre de dos hijos.
"Charlize no tenía ni idea de lo que estaba pasando entre Rupert(director de la película) y Kristen, y ahora se siente completamente traicionada por todo el incidente", comentaba una fuente a 'Radar Online'.
"Cuando estaban filmando Blancanieves y el cazador, Charlize se sentía como una hermana mayor de Kristen, y siempre estaban compartiendo consejos", apuntaba la misma fuente. "Charlize llegó a confiarle a su nueva amiga sus planes de adopción. Incluso le pidió a Kristen si quería ser la madrina de su hijo".
Según 'Radar Online', este hecho fue el detonante que llevó al enfado a la actriz porque ella se sentía "entre la espada y la pared" al ser amiga tanto de Kristen como de Liberty Ross, esposa de Rupert Sanders, con quien comparte escenas en le película.
Kristen Stewart mantenía una relación con el actor Robert Pattinson desde hace cuatro años, pero ante la infidelidad de ésta, el noviazgo entre ambos pende de un hilo y más desde que Robert decidió abandonar la casa que compartían por sentirse absolutamente "humillado".

La foto que vale más de 103 millones de dólares


Entre las estrellas del séptimo arte posan Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Robert De Niro, Brad Pitt y Meryl Streep.

Una fotografía épica. La Paramount Pictures convocó a 116  estrellas de Hollywood  por  su centenario  para  posar en la imagen promocional de la procductora.
De acuerdo con el fotógrafo Art Streiber, nunca antes habían estado tantos famosos juntos en una misma foto.
Entre las estrellas del séptimo arte posan Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Robert De Niro, Brad Pitt y Meryl Streep.
 
El periódico británico Daily Mail publicó un listado con todos los nombres y su referencia en la fotografía, dado que por sus dimensiones es difícil encontrar a los artistas favoritos.
La recaudación de los invitados en la taquilla representa más de 103 mil millones de dólares, mientras que las producciones de la Paramount con ellos obtuvieron 124 premios Oscar.