viernes, 27 de julio de 2012

Kristen se arrepiente y Robert se va de la casa

¿Acabó el amor vampiresco?

Luego de conocerse la infidelidad de la actriz Kristen Stewart, a través de fotografías que dieron vuelta al mundo, la protagonista de Crepúsculo confía en recuperar su relacióncon el galán Robert Pattinson.
“Está haciendo todo lo posible por evitar que Rob rompa con ella, sabe lo mucho que la ama y realmente cree que va a evitar que la bote”, sostuvo una fuente cercana a la pareja.
La actriz fue vista en situaciones comprometedoras junto al director Rupert Sanders de 41 años, con quien trabaja en la última entrega de Blancanieves.
Se ha sabido que Pattinson abandonó la casa que compartía con Stewart pero que no dará declaraciones pues se encuentra devastado.

“No estoy preparado para competir de igual a igual”


NO SE RINDE. Romero con el elenco juvenil de ‘Desafío’.

Raúl Romero anunció su nuevo espacio, por Panamericana Televisión, que saldrá desde el miércoles 1° de agosto a las 6 pm y esta vez con rostros conocidos para el público juvenil.RAÚL ROMERO. Animador presentó su nuevo programa y reconoció que la competencia tiene “hábito muy caliente”.
El programa se llamará ‘Desafío’ y tendrá entre los participantes a Melissa Paredes,Shirley Arica, Alessandra Zignago, Gianina Luján, Natalia Otero y Rodrigo Fernandini junto a los novatos Coco Rodríguez, Charlie Minaya, Greg Michel, Sendy Cáceres e Ignacio Baladan.
Respecto a la fuerte competencia que tendrá con ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’, Romero señaló: “No me siento preparado para una competencia de igual a igual. No vamos a explotar algunos elementos que ellos explotan porque no es nuestra vocación.Esos son programas fuertes con hábito muy caliente. El éxito de ‘Desafío’ dependerá de lo que esta gente joven (concursantes) pueda despertar en el público, porque yo más guapo no voy a ser (risas)”.
Cuando se le preguntó qué cifras esperaba tener en esta reestructuración, señaló que haciendo gala de buen humor “espero tener las cifras de siempre: 25 puntos... o sea, 5 el lunes, el martes 4 y así (risas)”.
Además, aclaró que mantendrá sus secuencias traviesas y que a futuro le gustaría conducir la versión de ‘Calle 7’.

Infartante desfile de lencería colombiana: De Medellín, con mucho amor


Infartante desfile de lencería colombiana: De Medellín, con mucho amor

Se trata de Colombiamoda, una de las mayores ferias del sector de América latina, que se lució con todo.
Las bikinis y la ropa interior se apoderan de Medellín en una de las mayores ferias de moda, donde las más bellas mujeres de ese país lucieron sus figuras, en ropa interior y bikinis.
Se trata de la Semana de la Moda de Colombia celebra su 23° edición entre trajes de baño, lencería y accesorios coparon las pasarelas de lujo.
En el desfile de hoy, la marca Babalú sorprendió con encantadores trajes de baño y accesorios. Mañana es el turno de la marca argentina Rapsodia, la única de ese país presentará su exclusiva colección de temporada.

Justin Bieber demandó por acoso a paparazzi


Justin Bieber.


El ídolo teen Justin Bieber está dispuesto a librarse del acoso que, dice, viene sufriendo de parte de fotógrafos y reporteros de espectáculos, por lo que ha decidido de demandar a uno de ellos que habría motivado a cometer infracciones de tránsito."Desafortunadamente, las personas inocentes quedan atrapados en estas persecuciones. Creo que la ley es una buena cosa", comentó un abogado de California.
Según publica Chron.com, la oficina del Abogado de la Ciudad de Los Ángeles presentó ayer miércoles cuatro cargos de delito menor en contra de Pablo Raef, de 30 años, incluyendo laconducción indebida con la intención de capturar imágenes para fines comerciales, laconducción temeraria, desobediencia a un agente del orden y siguiendo a otro vehículo muy de cerca,
Cabe recordar que Bieber fue detenido por la policía de California por haber manejado a alta velocidad a principios de este mes. Al ser capturado adujo que fue víctima de una temeraria persecución.
El abogado Harland Braun, quien ha defendido casos relacionados con los paparazzi, sostuvo que en "esto es Hollywood”.” Hay un gran número de celebridades y hay una gran cantidad de dinero pagado por esas fotos", dijo.
"Desafortunadamente, las personas inocentes quedan atrapados en estas persecuciones", dijo. "Creo que la ley es una buena cosa".
Un portavoz, identificado como Frank Mateljan, comentó que el caso Raef cumple con todos los criterios establecidos en la ley, que fue diseñado para poner freno a la búsqueda imprudente de los fotógrafos a celebridades. Es la primera vez que se usaría para condenar a alguien. (con información de Impre.com/Univision.com)