domingo, 22 de julio de 2012

Larissa Riquelme y su novio arrollaron a motociclista tras querer escapar de intervención policial


Larissa Riquelme y su novio Jonathan Fabbro.


En Paraguay son considerados una pareja explosiva y constantemente son titulares en la prensa de espectáculos de ese país.
Elegida como la Novia del Mundial Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme cautivó a millones con su deslumbrante figura y llegó a participar en diversos programas de televisión.
Esta vez, la paraguaya es noticia por estar involucrada en un problema junto a su novio, el futbolista argentino Jonathan Fabbro.
Larissa y su pareja fueron detenidos en Asunción cuando intentaban fugar en su lujoso automóvil de una intervención policial. Durante la persecución, el vehículo atropelló a un motociclista, pero aún así continuó su marcha. (Con información de Frecuencia Latina)

Avance.

Superman 2013: Mira el primer tráiler de Man of Steel

Mira el primer tráiler de Man of Steel.
Mira el primer tráiler de Man of Steel.
El personaje principal, ahora en manos de Henry Cavill, llegará a los cines de todo el mundo desde el próximo verano de 2013.
Ya apareció el primer tráiler de "Superman" (El hombre de Acero) con Henry Cavill en el papel principal. El video nos muestra a un Clark  Kent como pescador en el mar de Bering y rompiendo la barrera del sonido ya con su traje y su característica capa roja.
El reparto de ‘Superman‘, dirigida por Zack Snyder, se completa con nombres como los de Amy Adams, en el papel de Lois Lane. Laurence Fishburne, dando vida al editor del Daily Planet, Perry White. Así como Diane Lane y Kevin Costner dando vida a los padres “terrícolas” de Superman, Martha y Jonathan Kent.
Sin dejar atrás a los villanos como Michael Shannon, interpretando al General Zod. Así como Antje Traue, interpretando a la lugarteniente de Zod, Faora. Los padres biológicos del héroe son interpretados por Ayelet Zurer y Rusell Crowe respectivamente.

Elba Fahsbender: “No tengo nada que ocultar”


BAÑO DE PUEBLO. Elba Fahsbender recorrió el Centro de Lima. (Vestido diseñado por José Zafra).

Estefany Barrientos.Miss Perú Mundo 2012. Piurana recorrió el Centro Histórico de nuestra capital. Confiesa que nunca se sintió modelo y que no volvería a realizarse una cirugía plástica.
Elba Fahsbender nunca firmó tantos autógrafos como la tarde del jueves. A dos semanas de haber recibido la corona de Miss Perú Mundo 2013, la guapa piurana dio un paseo por el Centro Histórico de Lima, donde fue reconocida por propios y extraños.
“Es una linda experiencia a pesar de todo. Me emociona más que me halaguen las niñas, porque de pequeña siempre se sueña con ser modelo o cantante. Creo que tengo una gran responsabilidad”, dijo mientras incluso era admirada por los turistas extranjeros.
Como es público, su elección se dio en medio de polémica. Elba dejó el tercer lugar del certamen para suceder a Melissa Paredes, luego de que esta renunciara a su corona, trashaberse revelado que posó en lencería y participó en el Miss Colita Ventanilla.
Estaba en casa cuando supe del escándalo. Mi familia me dijo que lo pensara bien antes de aceptar. Ellos tenían mucho miedo, decían que iba a estar expuesta porque de todas maneras se ha denigrado el concurso pero preferí no mirar atrás”.
Y así con esa sinceridad, la norteña de 20 años nos revela que jamás perteneció al “mundo de los tacos”. “Las chicas con las que competí tenían años modelando, lo cual a mí me costó. En Piura ninguno de los vestidos me quedaba, ¡no tenía el peso de  Miss! (sonríe) y no sabía ni caminar con tacos!”.
Sin rubor, también nos confiesa que no volvería a hacerse una cirugía plástica. “Me hice un retoque en la nariz, no me haría nunca nada más. ¿Si deberían prohibirse? Sí, sería bueno, ¿no? Digamos que sería más ‘justo’ para ganar”.
Acerca de las críticas a la Miss Perú Universo Cindy Mejía, quien fue acusada de homofóbica, Elba prefiere respetar sus opiniones aunque no considera la homosexualidad un tema “de vida o muerte”.
“Me queda un largo camino y de repente estarán pendientes con quién salgo, qué hago, qué respondo pero estoy preparada para eso. A veces me pregunto qué tiene de malo que te estén observando. Yo no tengo nada que ocultar”, sentencia calmadamente

Selena Gomez celebra hoy su cumpleaños con lanzamiento de documental autobiográfico


SelenaGomez.jpg

La novia de Justin Bieber, Selena Gomez, cumple hoy 20 años y lo celebra con un documental que lleva filmando durante todo el año a cargo de Alfredo Flores, un muy buen amigo de ella y de Justin.
El documental será autobiográfico, muy similar al realizado por Katy Perry. Mientras tanto,Selena se encuentra muy ocupada preparando su próxima gira por Estados Unidos "We own the Night", que se planea sea parte de este mismo film.
Selena, como se sabe, nació el 22 de julio de 1992, su padre de ascendencia mexicana y su madre mitad italiana pero nacida en Texas. Le pusieron este nombre por la fallecida cantante Selena Quintanilla.
Selena Gómez empezó su carrera a los 7 años en el show de Barney y sus amigos y en otras películas, pero fue recién fue en 2004 que fue descubierta por Disney, alcanzando la popularidad con el programa "Los Hechiceros de Waverly Place".