jueves, 19 de julio de 2012

The Cure ofrecerá concierto en Perú el próximo año, afirmó vocalista

Robert Smith, líder de la banda The Cure.

En conversación con la revista “Stage D“, Smith respondió a la expectativa de sus fans de verlo por Sudamérica.

Robert Smith, vocalista de The Cure, se refirió a la gira latinoamericana de su banda de rock y anunció que vendrá el próximo año en un tour que incluirá a nuestro país.

“¿De qué sirve que lo diga ahora?...pero bueno, sí, supuestamente estaremos por allá después de Semana Santa del próximo año. Vamos a tocar en todos los países...bueno, no en todos, por ejemplo, no tocaremos en Ecuador...pero tocaremos en Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Venezuela”, dijo Smith durante una entrevista a la revista “Stage D“ en Suiza.

Desde la década de los noventa, Smith hizo público su intención de tocar en Lima y, al parecer, en 2013, tendrá la oportunidad de concretarlo.

Magaly Medina: No he pensado ir a 'El Valor de la Verdad', creo que necesitaría muchas horas

Magaly Medina.
Más de un televidente quisiera verla revelando sus misterios en el programa El valor de la verdad, pero Magaly Medina no se imagina estar sentada frente a Beto Ortiz.

“No sé si iría a ese programa, lo dudo. En realidad no lo he pensado. Además, creo que necesitaría muchas horas”, comentó risueñamente la periodista sobre el hecho de enfrentarse al detector de mentiras. “Si Susy (Díaz) u otra persona lo hace es cosa de ellas”, aseveró Medina.

En otro momento, la conductora de "Magaly TeVe" alentó a Gisela Valcárcel a seguir batallando en su reality Operación Triunfo, que está siendo superado largamente por el espacio de Ortiz.

“No creo que deba ni piense retirarse de la televisión por ese bajón de rating en su programa. Ella es una luchadora como yo, y nosotras no nos rendimos jamás, eso es para otras personas que no saben pelear”, expresó. (Con información de El Popular)

Al fondo hay sitio: 'Shirley' se enteró que 'Gustavo Adolfo' ama a 'Grace'


http://www.youtube.com/watch?v=4iz884D6nyI&feature=player_embedded#t=5s

 En el capítulo de ayer de Al fondo hay sitio, finalmente Shirley (Areliz Benel) se enteró que Gustavo Adolfo (Jesús Alzamora) no está enamorado de ella, sino de su hermana Grace (Mayra Couto).

Profesor y alumna se dieron cita en un restaurante. Shirley esperaba la declaración de su amado, pero eso nunca se dio. Al escuchar la verdad sobre los sentimientos de su profesor, la joven entró en una crisis.

Gritó y lanzó todos los objetos que encontró, y al mismo tiempo le dijo al "mago" que iba a pagar por su traición. La hija de Luchito se encerró en el bañó y desde allí llamó a su padre para que la recoja.