martes, 12 de junio de 2012

SEPTIMO ANIVERSARIO "CANTANDOLE AL PERU" DE AZUCENA KANTARINA


Gran interprete de la música ancashina "La Bella Huaracina" Azucena Kantarina en esta oportunidad celebrará su septimo aniversario de su programa radial "Cantandole al Perú" con una programación de lujo para ese público que gustan del cantar andino y que cada fin de semana se dan cita en la Peña Princesita de Yungay.

El Programa Cantándole al Perú, rápidamente ha escalado posiciones en la sintonia de sus oyentes; y ha ido evolucionando desde sus inicios en la desaparecida Radio Antarki, pasando también por Radio Cora y actualmente este programa se está difundiendo por un canal de Televisión en cable (Cable Perú Alfa Tv. Canal 8)  con una frecuencia de los días martes, jueves, sábados y domingos, abarcando en forma total la sintonía en el cono norte donde se ubica dicho canal.

En esta oportunidad "Cantandole al Perú" nos presentará este 29 de junio una cartelera de grandes artístas; como es La Princesita de Yungay, Chinita Cordillerana, Nelly Torres Trujillo, Nancy Manchego, Caballero Pomababino, Nieves Alvarado entre otros; Asimismo La gran presentación estelar de Anita Fajardo  que viene directamente desde los conchucos para el deleite de ese gran público que actualmente está poniendo de moda el chimayche conchucano.

Con esta gran programación Azucena Kantarina pone una vez mas en evidencia su gran amor por la música andina por la cultura de los pueblos y la conservación de las tradiciones; que desde muy temprana edad viene haciendo esfuerzos muy valiosos tal vez luchando contra la corriente por la invasión  masiva de musicos y cantantes que sin ningun estudio distorsionan por completo las riquezas del folclore andino.  

Cantándole al Perú, un programa con corazón peruano actualmente se caracteriza por difundir la música de todos los departamentos del Perú y en esta oportunidad cantado por las mismas artistas  del lugar; dandoles un espacio para promocionarse artísticamente.
  
Azucena Kantarina y Su programa "Cantandole al Perú" les espera en la Peña Princesita de Yungay, ubicado en el Boulebard de Los Olivos, el 29 de junio a partir de medio día con platos típicos de la región para poder degustar..