lunes, 28 de mayo de 2012

Bee Gees lidera venta de discos tras muerte de integrante Robin Gibb


Reino Unido

 Ex vocalista de Bee Gees, Robin Gibb.

Público revalora los grandes éxitos del trío.
Discos de los Bee Gees se encuentran ahora entre los más vendidos de Reino Unido, luego del fallecimiento de su integrante Robin Gibb.
La muerte del emblemático cantante originó la gran demanda de discos a tan solo una semana de su sensible fallecimiento, días en que el público adquirió notablemente la discografía de la popular banda.
"Number ones" y "Ultimate Bee Gees", fueron los más vendidos según señaló el sitio de la BBC.
El ex vocalista Robin Gibb falleció el pasado 20 de mayo tras una larga lucha contra elcáncer de colon e hígado.

New Kids on the Block: Fanáticas arrasan con entradas de concierto en Lima


NKOTB se presentará este 22 de junio.


A menos de un mes del show de los ‘New Kids on the Block’ , centenares de admiradoras peruanas del grupo vienen adquiriendo masivamente los boletos. Por lo pronto, quedan menos de 200 tickets en la primera zona del show.Banda recibió excelentes críticas por ofrecer impactantes y coloridos shows en diversas partes de Australia.
Joey McIntyreDonnie Wahlberg, Jonathan Knight, Danny Wood y los hermanos Jordan arribarán a nuestro país para encender el escenario con un súper show el próximo22 de junio en el Jockey Club del Perú.
En el concierto no faltarán temas como “Please Don’t Go Girl”, “Step By Step”, “Tonight”, entre otros hits. Los boletos están a la venta en Tu Entrada.