martes, 15 de mayo de 2012

A Justin Bieber se le bajaron los pantalones durante concierto



Justin Bieber en Wango Tango
Justin Bieber en Wango Tango

Miles de fanáticas pudieron apreciar la ropa interior del cantante y algunas grabaron el suceso.
El ídolo pop Justin Bieber sufrió un bochornoso incidente mientras saludaba a sus fanáticas durante el festival Rock Wango Tango en Estados Unidos.
Bieber se encontraba muy distraído mientras conversaba con sus fanáticas desde el estrado, y sin darse cuenta dejó ver su ropa interior delante de sus admiradoras, que pudieron captar en video al cantante, quien no se daba cuenta de lo que sucedía.
No es la primera vez que el novio de Selena Gómez deja ver su ropa interior delante del público. Al parecer, sigue una misteriosa moda, que esta vez también fue conocida al detalle por miles de beliebers.

Médico de Cerati: "Gustavo no parece manifestar sufrimiento"


gustavo1494607.jpg

Especialista compartió públicamente el documento y agradeció a las instituciones médicas que apoyaron al artista.
Gustavo Barbalace, médico de Gustavo Cerati, publicó el parte médico del artista y destacó la fuerza del músico.
"Gustavo no parece manifestar sufrimiento. Su capacidad para superar las adversidades comunes en estos cuadros nos plantea como posible además su propia fuerza de lucha en juego.", indicó el galeno.
Mientras el parte médico describe el buen estado nutricional del artista y lo tilda dentro de un status 'sin complicaciones'.
"El paciente Gustavo Cerati continúa internado en Clínica Alcla, manteniendo un status neurológico y clínico estable, con ARM, en buen estado nutricional y sin ningún tipo de lesiones asociadas, sin complicaciones actuales y bajo el mismo esquema de cuidados y tratamiento multidisciplinario.", reza la publicación.
De otro lado, Lillian, madre del músico ya ha señalado que acompañará a su hijo en esta difícil etapa de su vida.
"Tengo los pies en la tierra y la mirada en el cielo desde ya, pero yo miro los monitores y los monitores no mienten. Las pequeñas pero significativas reacciones que percibimos nos demuestran que no hay otra decisión que la que ya tomamos de acompañarlo también en esta etapa de su vida.", señaló su progenitora en anteriores declaraciones.

Novia de Pepe Vásquez: "No estamos improvisando nuestro matrimonio"


El cantante criollo Pepe Vásquez se encuentra muy emocionado por la próxima unión con su pareja Juliana Ramos, quien señaló que el matrimonio con el artista es un 'sueño' que hace mucho tiempo ambos quieren cumplir.
“Soy consciente del difícil momento, pero sé que voy a salir adelante, tengo fuerzas y varias personitas lindas por quienes luchar”, comentó Pepe, refiriéndose a su futura esposa e hijos.
Mientras tanto, Julia cuenta las horas que faltan para el soñado día de su boda y asegura que se casará por religioso con el criollo cuando mejore su salud.
"Lo del matrimonio no es algo que estamos improvisando. Es más, nosotros queremos casarnos por la Iglesia. Lo haremos cuando Pepe esté más recuperado", dijo y añadió que el artista está "bien" y con "buen ánimo", enfrentando su enfermedad. (Con información de El Popular)