miércoles, 25 de abril de 2012

Los Vengadores


Cumbre.

Los Vengadores (2012)



El más célebre equipo de superhéroes, integrado por Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow, se reúne durante 142 minutos para salvar al mundo del mal y satisfacer a sus miles de seguidores.
La esperada reunión de los más populares superhéroes en la película Los Vengadores llega a nuestras salas mañana, en medio de gran expectativa.
El más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow, se alista para la acción cuando Nick Fury, el director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como S.H.I.E.L.D., inicie un audaz reclutamiento alrededor del planeta para reunir al equipo de The Avengers, Los Vengadores, y poder derrotar a un enemigo inesperado que amenaza la seguridad mundial.
Pero a pesar de dar forma al más poderoso equipo imaginable, cuando el poderoso y peligroso Loki logra acceder al Cubo Cósmico y su poder ilimitado, Nick Fury y su viejo confidente, el agente Coulson, deben hallar la forma de convencer a los superhéroes de trabajar en equipo y dejar de lado sus enfrentamientos.
Protagonizado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América),Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra),Jeremy Renner (Hawkeye) y Tom Hiddleston (Loki), y dirigido por Joss Whedon, el filme de Marvel se basa en una de las más populares series de historietas de todos los tiempos: The Avengers, que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema de los cómics.
La idea para The Avengers, Los Vengadores, surgió por primera vez durante el rodaje de Iron Man: El hombre de hierro, cuando al productor Kevin Feige se le ocurrió que la organización S.H.I.E.L.D. que formaba parte de la franquicia de Iron Man también podría integrar la franquicia de Hulk: El hombre increíble.
“Comenzamos a repasar la lista de personajes del Universo Marvel que no habían sido recreados por otros estudios: Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Hawkeye y Black Widow”, señala Feige. “Entonces pensé: ‘¿No es curioso?, todos estos personajes forman parte de una de las series de libros de historietas más populares de todos los tiempos: The Avengers”.
Fue así que surgió esta película, que para muchos representa “el estreno cinematográfico del año”.
CLAVES
Jeremy Renner recibió clases de arqueros olímpicos para interpretar a Ojo de Halcón. Aprendió nociones básicas de esta disciplina así como las posturas adecuadas, pero una de las tareas más difíciles que tuvo que dominar fue tensar el arco hacia atrás.
Scarlett Johansson estaba encantada de retomar el papel de la Viuda Negra (lo hizo en Iron Man) y afirmó que es una gran fan del personaje.

Selena Gómez extrañaría a Justin por no verlo con frecuencia


La pareja pasa mayor tiempo separada.

003.jpg

Por su apretada agenda de presentaciones, ambos no se ven mucho y tratan de robarle tiempo a sus trabajos y proyectos para estar juntos.
Selana Gómez y Justin Bieber forman una bonita pareja, pese a la constante presión que sienten por sus celosos fans. Ellos saben bien como portarse frente a las cámaras y aunque han mostrado mucha pasión juntos, tratan de no evidenciar sus problemas de pareja.
Y es que uno de los principales motivos de molestia entre ambos, es el poco tiempo que se dedican entre ellos. Mientras Justin viajó al Reino Unido para promocionar su nuevo disco, Selena se encuentra en la ciudad de Los Ángeles grabando su nueva película.
¿Extrañando a Justin?
Precisamente, la ex estrella de Disney se dejó ver en una sucursal de McDonald 'scomprando comida rápida, mientras fue captada con un rostro reflexivo y un poco triste.
A su llegada, el intérprete de “Baby” siguió con la rodación de su filme, al cual lo fue a visitar nada menos que Selena, para pasar un tiempo juntos. Nuevamente los paparazzi captaron a la pareja en un momento romántico, en donde él la carga mientras ella envuelve sus piernas alrededor de su cintura.