miércoles, 14 de marzo de 2012

Ricky Martin y Zunino destacan en Broadway


Cautivó. Estuvo dos meses en los escenarios de Broadway.

Elogiados. Prensa especializada hace referencia al trabajo del actor peruano y al del astro de la música como dos latinos que marcan el paso en Broadway. Nuestro compatriota hizo historia al encarnar a Billy Flynn en musical Chicago.
Luego de que Ricky Martin confirmara su regreso a los escenarios de Broadway en la obra Evita junto a la actriz argentina Elena Roger y al actor Michael Cerveris, la prensa especializada destacó su trabajo junto al de Marco Zunino al ser ambos dos latinos que conquistaron Broadway.

“Con la llegada de Martin y Roger al musical Evita, aumenta el número de latinos que marcan el paso en Broadway, pues este año el peruano Marco Zunino hizo historia al ser el primer hispano en el papel de Billy Flynn del musical Chicago”, resaltó la prensa.
 

Asimismo mencionó que Zunino mantuvo cautivo al público con su performance durante los dos meses que duró su participación en Broadway en donde compartió el escenario con la mexicana Bianca Marroquín, quien hace diez años también fue la primera latina en debutar en Roxie Hart. 
 

El actor, quien ahora es reemplazado por el americanao Tony Yazbeck, estará de vuelta en Lima la próxima semana. Inmediatamente se sumará al elenco de la serie ‘Al fondo hay sitio’, pero además planea repetir su rol en Chicago pues junto a Denisse Dibós y Tati Alcántara protagonizarán el musical en Lima. 
 

Asimismo compartirá escenario con el tenor Juan Diego Flórez en un especial concierto que se realizará el 10 de abril en el Jockey club del Perú.
 

En tanto Ricky Martin junto a Roger, que debuta en Broadway como Eva Perón, iniciaron  las funciones previas al estreno oficial de la obra, el 5 de abril.
 

Martin, que luce ahora bigote como parte de su transformación para el papel, destacó que con Evita ocurre lo mismo que en su debut en Broadway en 1995 con Los miserables.
 

“Hablo en nombre de la gente y en Los miserables hice lo mismo con el personaje de Mario, hay una similitud”, refirió en una conferencia de prensa.
“Es fascinante este recorrido. He sentido emociones que no había sentido antes en un escenario, ha sido un fortalecimiento como persona y como artista. Estoy aquí para aprender”, agregó el artista, a quien el musical ha traído a vivir nuevamente a Nueva York junto a sus hijos Valentino y Matteo, su madre y su pareja, el economista Carlos González.

“Vamos a encender Perú”



Noche inolvidable. Gene Simmons, de la banda Kiss,  asegura que el megaconcierto “Rock and Roll All Stars 2012” que se realizará en Lima este 27 de abril será un evento para poner a rockear al respetable toda la noche.
Noche inolvidable. Gene Simmons, de la banda Kiss, asegura que el megaconcierto “Rock and Roll All Stars 2012” que se realizará en Lima este 27 de abril será un evento para poner a rockear al respetable toda la noche.
Va faltando un poco más de un mes para el ‘Rock and Roll All Stars 2012  y desde ya el bajista de la legendaria banda estadounidense Kiss, Gene Simmons, va aumentando la expectativa de lo que será uno de los conciertos más esperados del año para los fanáticos del rock and roll.

“¡Perú, quiero a todos ardiendo frente al escenario!, el show que estamos llevando es increíble, los quiero ver rockeando a todos esa noche… vamos a encender Perú!”, expresó el rockero vía telefónica.

La gira incluirá, aparte de Simmons, a Joe Elliott (Def Leppard), Glenn Hughes (ex miembro de Deep Purple y Black Sabbath), Steve Stevens (guitarrista de Billy Idol),Sebastian Bach (antiguo miembro de Skid Row), Ed Roland (Collective Soul) y los ex miembros de Guns N’Roses Duff McKagan, Matt Sorum y Gilby Clarke. El show en Paraguay incluirá también al líder de Metallica, James Hetfield, como invitado especial, y al actor Charlie Sheen se le baraja como presentador, aunque esto es algo que aún no han confirmado los organizadores.

Por otro lado, en diversos medios se ha difundido lo que sería el probable set list del ‘Rock and Roll All Stars 2012’, de acuerdo a ABC News Radio. El concierto comenzaría con el clásico de Guns N’Roses ‘It’s so easy’, con Duff McKagan como principal. Luego tomaría protagonismo Sebastian Bach, quien sería el vocalista cuando los músicos interpreten otro tema de la banda de Axl Rose, el icónico ‘Welcome to the jungle’, al que seguirían los éxitos de Skid Row ‘I remember you’ y ‘Youth gone wild’, y luego la canción de Led Zeppelin ‘Whole lotta love’ y ‘Crazy Train’, del emblemático Ozzy Osbourne.

Glenn Hughes, quien en su momento encabezara Deep Purple y Black Sabbath, tomaría la posta luego y sonarían las canciones de Deep Purple ‘Highway star’, ‘Burn’ y la infaltable ‘Smoke on the water’, y posteriormente los temas de The Cult ‘Fire woman’ y ‘Wild Flower’.

Con Ed Roland en el micrófono, los temas que se escucharían serían ‘Shine’ de Collective Soul y ‘Rebel Yell’ de Billy idol. Luego Hughes se uniría a Roland y juntos cantarían ‘Man in a box’ de Alice in Chains. El micrófono le pertenecería luego a Gilby Clarke, quien interpretaría ‘Knocking on heaven’s door’, el clásico de Bob Dylan tan célebremente versionado por Axl Rose y los suyos.

Luego le llegaría el turno a Joe Elliott, y la música seguiría con ‘Animal’ de Def Leppard, ‘All the young dudes’ –originalmente escrita por David Bowie y popularizada por la banda inglesa Mott the Hopple–, ‘Sugar’ de Def Leppard e inclusive un tema de la legendaria banda británica Queen, ‘Tie your mother down’.

Luego Gene Simmons tomaría protagonismo, y la noche será de Kiss’ y ‘Rock and roll all nite’. ABC News Radio menciona también el éxito de los Guns ‘N Roses “Paradise City”, catalogándolo como “a ser anunciado”.

Sin embargo, se supo que el contrato que se firmó con los productores de la gira estipula que no se enviará ningún set list y que no habría una estructura preestablecida, por lo que el repertorio en cada ciudad podría ser muy distinto.

Claves
Las entradas ya se encuentran a la venta desde el sábado y su precio oscila entre S/. 99 a S/. 465.
El proyecto fue creado en base a una idea del baterista Matt Sorum que contactó a ex compañeros para unirse y realizar una gira en conjunto sin sus bandas originales.

Jean Paul Santa María aclara a Lucía Oxenford


Tilda de absurda posibilidad de armar ampay.


 
Jean Paul Santa María le respondió a Lucía Oxenford, quien deslizó que el ampay que protagonizaron juntos fue armado. “Es de gente absurda pensar así. Angie y yo no caemos en eso tan bajo. Por lo menos nosotros no somos así”, refirió.
“Lo poco que he logrado hacer en televisión ha sido a base de mi esfuerzo. Todos han visto que cuando inicio un proyecto le pongo todo mi esfuerzo, no necesito de escándalos para trabajar”, agregó.
 En otro momento comentó su reconciliación con la Jibaja. “Amo a Angie y estamos dedicados a lo más importante que son nuestros hijos”, finalizó.

Chris Pine: “Me tocó liberar el Charles Bronson que llevo dentro”


Vamos al cine

En la ficción. Pine lucha con su mejor amigo por una mujer.


Pine interpreta a Franklin, un agente de la CIA que comparte una gran amistad con Tuck (Hardy). Ambos son inseparabales desde la infancia, hasta que conocen y se enamoran al mismo tiempo de Lauren (Whiterspoon) y es allí cuando emplean sus habilidades para dejarse atrás uno al otro.De aparecer como un atolondrado desafortunado (Golpe de suerte) hasta ser el impulsivo capitán James T. Kirk del Enterprise en sus años mozos (Star trek XI), el actor estadounidense Chris Pine se vuelve un sofisticado espía en Esto es guerra, en la que comparte pantalla con la talentosa Reese Whiter-spoon y Tom Hardy.
“Fue divertido hacer esta película así como lo fue hacer Star trek.  En la vida real soy más bien una persona que trata de salir a base de labia de algún peligro eminente… pero en la película me toca liberar al Charles Bronson que llevo dentro”, declara Pine por el hilo telefónico.
Asimismo, se muestra confiado en el éxito de esta comedia de acción ya que todos en algún momento hemos entrado en conflicto con algún amigo. “Tener un mejor amigo es parecido a tener una novia o  una esposa. La comedia yace en el hecho de que todos hemos pasado por eso; quizás sin las armas y cosas así”, explica.
Asimismo, destacó el duro entrenamiento físico al que se sometió para hacer verosímiles las escenas de acción. “Mucho tuvo que ver con la manera de trabajar con armas.  Entrenamos con un especialista quien nos habló del combate cuerpo a cuerpo”, señaló Pine.
De otro lado, consideró que hacer comedia le es difícil y que felizmente nunca  ha llegado al extremo de entrar en guerra por el amor de una mujer.
La ficha
Dirección. McG.
Producción.  Brent O’Connor, Jennifer Simpson, Robert Simonds  
Guión. Simon Kinberg, Timothy Dowling.   
Música. Christopher Beck.
Reparto. Chris Pine, Reese Witherspoon, Tom Hardy, Til Schweiger, Angela Bassett.