jueves, 8 de marzo de 2012

Leslie Shaw niega que tenga video íntimo junto a Pablo Vitti


Leslie Shaw niega que tenga video íntimo junto a Pablo Vitti.


"No me voy a dejar filmar. No voy a ser tonta", dijo sonriente la cantante, y agregó que entre ella y Vitti solo existieron algunas fotos que se tomaron cuando eran enamorados.Tras la relación que sostuvo la modelo Leslie Shaw con el futbolista Pablo Vitti hace unos meses, ella desmintió que tenga algún 'video íntimo' con el futbolista, incluso aclaró que nunca se filmaron juntos.
De otro lado, la rubia contó que se encuentra muy contenta y tranquila con su nueva relación junto al quiropráctico brasileño Samuel Ramon. "El que me quiera, que me quiera como soy", concluyó.

Angie Jibaja había pedido a Lucía Oxenford que se aleje de Jean Paul Santa María



Angie Jibaja había pedido a Lucía Oxenford que se aleje de Jean Paul Santa María.


"No le voy a dar gusto al mal. Él es el papá de mis hijitos. Mi hijos lo aman", dijo Angie, aún muy afectada por lo ocurrido.Luego del escandaloso ampay entre Lucía Oxenford y Jean Paul Santa María, la modeloAngie Jibaja rompió el silencio y reveló que se 'humilló' al llamar a la nóvel actriz para pedirle que se aleje de su pareja, con quien tiene dos pequeños hijos.
La modelo confesó que en su momento se armó de valor y llamó a Oxenford para pedirle que se aleje de su pareja.
"Le pedí que porfavor se abriera. Ella sabía todo. No es ninguna santa. Ni ninguna señorita."
Ante esto, dijo que Lucía respondió que seguiría viendo al cantante porque le 'caía bien.'
"Yo voy a seguir saliendo con él porque me cae bien", le habría respondido la nóvel actriz, según Angie, quien además aseguró que la joven se 'burló' de ella en ese momento. (Con información de América TV)

Cuerpo de Jossie Tassi es velado a puerta cerrada


Cuerpo de Jossie Tassi es velado a puerta cerrada.

Cuerpo de Jossie Tassi es velado a puerta cerrada.


El conocido coreógrafo, bailarín y ‘drag queen’ José Antonio Tassi Curotto, conocido como Jossie Tassi, quien fue hallado sin vida ayer en su vivienda fue velado en absoluta reserva.
Amigos y familiares de Jossie siguen sorprendidos por su repentina muerte, aunque dijeron que pasaba por una profunda depresión debido a la falta de empleo. “Ya no lo llamaban para las obras y solo trabajaba de vez en cuando en algunas discotecas”, comentaron.
"Puede ser suicidio, aún hay que esperar la necropsia", indicó Yola Polastri, con quien compartió gratos momentos en su programa, desde muy pequeño. (Con información de Frecuencia Latina)