lunes, 5 de marzo de 2012

Maju Mantilla lloró en su debut como conductora de "Dos sapos, una reina"


La bella ex reina de belleza se emocionó con las muestras de cariño que le hicieron llegar sus familiares.


María Julia Mantilla inició está tarde un nuevo reto en su carrera artística. Con el comprensible nerviosismo de la primera vez y acompañada de los inquietantes y divertidos Roger del Águila y Joselito Carrera la ex reina de belleza sacó adelante la primera edición del espacio de entretenimiento de “América TV” “Dos sapos, una reina”.
Teniendo como objetivo liderar el competitivo horario de l:00 p.m. a 2:00 p.m., la bella Miss Mundo 2004 apareció en el escenario vistiendo un traje de gala amarillo. Con una gran sonrisa agradeció al canal por haber confiado en ella y al público por el apoyo que le viene brindando desde que se conoció su participación en el programa de Canal 4.
“Hoy empieza una nueva etapa de mi vida, con muchos retos. Ustedes comprenderán soy nueva en esto, pero poco a poco con mucha energía voy a tratar de mejorar, por ustedes estoy aquí, porque tú, mujer que estás en tu casa, madre de familia, hija, empresaria, padre, todos ustedes, son nuestra principal motivación y nuestra energía de cada día”, sostuvo Maju al inicio del programa.
El momento emotivo llegó cuando Maju no pudo evitar emocionarse y derramar algunas lágrimas al recibir los cálidos saludos que sus familiares, maestros de escuela y su esposo, Gustavo Salcedo, le enviaron.
“Hola ‘Majito’ bienvenida a este nuevo programa, estoy seguro de que va a ser un éxito, que se van divertir mucho. Los mejores deseos para este nuevo proyecto. Te amo”, comentó Gustavo.
La novel conductora respondió: “Gracias, amor. Lo bonito de esto es que una pareja siempre va a estar contigo. Sé que tú estás siempre en todo momento conmigo, con tus consejos me ayudas a seguir adelante. Ayer hemos cumplido un mes de casados. Te amo”.
El nuevo espacio de América Televisión está producido por Mariana Ramírez del Villar. La productora se mostró confiada del éxito de su creación, por ser un programa de entretenimiento “blanco y sano”.

"Al fondo hay sitio" arrasó con el ráting el fin de semana


La teleserie de América TV consiguió el sábado 16,9. El domingo ganó Punto Final con 11,2

Efraín Aguilar
(Foto: archivo El Comercio)
La teleserie de América TV Al fondo hay sitio parece no tener límites. No solo es el programa más visto de lunes a viernes. La emisión especial emitida el último sábado consiguió 16,9 puntos y se consagró como el programa de mayor audiencia del fin de semana.
“Q’Viva! The Chosen” (América TV), espacio de Marc Anthony y Jennifer López, se ubicó en segundo lugar con 12,7 puntos, según cifras de la empresa medidora de audiencia, Ibope Time. “Dónde estás” (América TV) hizo 9,7 y el espacio de humor liderado por Jorge Benavides, “El especial del humor”, consiguió 8,5.
DOMINGO GANÓ “PUNTO FINAL”
En tanto, el domingo Punto final (Frecuencia Latina) fue el programa periodístico más visto, obtuvo 11,2 puntos. “Día D” (ATV) alcanzó 11 puntos de ráting y “El cartel del humor” (ATV) 10,9.

“Cuarto Poder” (América TV) hizo 9,7 puntos, “Domingo al día” (América TV) obtuvo 9, “Reporte semanal” (Frecuencia Latina) 8,9 y “Panorama” (Panamericana TV) 7,2.
El Comercio

Maribel Velarde: "Gracias por todas las muestras de cariño"


La bailarina agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño que viene recibiendo. Reconoció que está sumida en una “profunda tristeza”


Maribel Velarde, Jaime Rojas Canevaro
(Foto: archivo El Comercio)
Maribel Velarde emitió un mensaje de gratitud a sus seguidores por las muestras de apoyo y solidaridad que viene recibiendo desde la misteriosa muerte de quien fue su pareja, Jaime Rojas Canevaro, ocurrido el pasado miércoles en su departamento.
“Gracias por todas las muestras de cariño de mis amigos y no amigos, gracias por preocuparse por mi estado de salud y el de mis hijos. Gracias por todos los mensajes enviados de distintas provincias, en especial de Trujillo, Chimbote, Barranca, Arequipa, Piura, Tacna, Huánuco, Iquitos, Tumbes, Cajamarca, etc”, escribió Velarde en Internet.
En un mensaje escrito el fin de semana dijo: “Solo quiero que tomen en cuenta el dolor que le hacen a mis hijos. Y la profunda tristeza en la que nos encontramos ambas familias… Comprendo la labor del periodista y sé lo duro y sacrificado que es su trabajo porque también lo ejerzo…Por Dios, solo pido que sean objetivos. ¡Ya basta! No quiero periodista terrorista, quiero verdad”.
EL CASO
En declaraciones a la Policía, Velarde afirmó que, segundos antes de matarse, Rojas Canevaro le dijo que le probaría que la quería.

“Comenzó a gritarme e insultarme diciendo que yo era una cualquiera. (…) De pronto me dijo, ‘te voy a demostrar que te amo’. Entonces tomó su pistola y se disparó en la cabeza. Después lo vi en el suelo y no sabía qué hacer”, relató Velarde a la policía.
Asimismo, la bailarina contó que, un día antes de morir, Rojas Canevaro la agredió brutalmente.
“Me comenzó a agredir, tomándome de los cabellos, me tiró contra el suelo, me dolía el rostro, mis brazos, yo gritaba de dolor y pedía auxilio, pero me tapaba la boca, nadie me escuchaba. Luego me levantó del suelo y como estaba por desmayarme me llevó a la habitación, me sentó en la cama y me apuntó colocándome en la boca la pistola, luego me dijo que no me iba a matar, que lo iba hacer él”, declaró a la policía.
Cabe señalar que la prueba de absorción atómica que se le practicó a Velarde resultó negativa, mientras que los exámenes que se le hicieron a la víctima sí resultaron positivos, por lo que la hipótesis del suicidio viene cobrando más fuerza.
Por otro lado, la desaparición de los teléfonos celulares de la víctima y de la bailarina habrían alertado a la policía. Según Velarde Ylasaca, cuando discutió con el fallecido, este le quitó su teléfono y lo destruyó. Sin embargo, no se hallaron restos de los celulares. El Comercio

‘Anakin Skywalker’ afirma que fama de 'Star Wars' hizo de su vida un infierno


Jake Lloyd se retiró definitivamente de la actuación luego de ser maltratado en el colegio. Afirma que aprendió a odiar a las cámaras

, Star Wars, La Guerra de las Galaxias,  Anakin Skywalker
(Captura YouTube)
Jake Lloyd tenía solo 10 años cuando se ganó uno de los roles infantiles más codiciados de todos los tiempos: el del pequeño Anakin Skywalker en “Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma”. Luego, después de que su infancia “se convirtió en un infierno”, decidió retirarse definitivamente del mundo de los reflectores. Hoy, a sus 23 años, cuenta lo difícil que fue para él lidiar con la fama.
“Toda mi vida escolar fue realmente un infierno en la tierra y encima tenía que ofrecer unas 60 entrevistas cada día (…) Los otros niños eran realmente malos conmigo. Cada vez que me veían hacían el sonido del sable de luz de la película. Era una locura”, recuerda Lloyd, según reportó el portal de noticias “Daily Mail”. Luego decidió dejar para siempre su vida como actor. Sin embargo esta dejó secuelas.
El hoy egresado de psicología cuenta que destruyó todos los recuerdos que tenía de “Star Wars” y afirma que “aprendí a odiar cuando la cámara me apuntaba”. Además dice que detesta ver el filme que hace más de una década protagonizó. “Para mí regresar y verlo sería algo espeluznante”, añade.