sábado, 3 de marzo de 2012

Maju Mantilla también hablará sobre farándula


Debut. La ex reina de belleza hará su debut en la conducción junto a Róger del Águila y Joselito Carrera.


Acompañada de sus dos coanimadores Róger del Águila y Joselito Carrera, Maju Mantilla refirió que desde este lunes a las 1 pm asumirá el reto de conquistar al ama de casa con el estreno del programa “Dos sapos y una reina”.A la TV. “La reina y sus sapos” anuncian que no habrá pleitos en el nuevo espacio al mediodía que se estrena el lunes, pero que darán la lucha a la competencia.
“Será un programa familiar en el que habrá muchos premios, juegos y diversión. Será un show diferente cada día”, expresó Maju.
En tanto, su productora Mariana Ramírez del Villar marcó distancia de “Amor, Amor, Amor”, su más cercana competencia. “Nosotros haremos un programa sano, no vamos a enfrentarnos a nadie, ese no es nuestro negocio”.
Además el trío no entrará en dimes y diretes con nadie. “Aquí no habrá guerritas ni peleas, hacemos televisión blanca y solo sé que quiero ganar en sintonía”, dijo.
En otro momento, la producción a explicó por qué escogió a Maju para la conducción del programa. “Pensé en ella porque coincidentemente se casó y para nosotros es importante tener una persona casada y que crezca con el programa... No quiero compararla con Laura Huarcayo, cada una tiene su línea en conducción”, detalló.
Respecto a Johanna San Miguel refirió que tenía todas las condiciones para seguir al mediodía, pero se dio el momento perfecto para asumir nuevos retos en un horario nocturno.
Los tres conductores y la productora adelantaron que tocarán temas de farándula en el programa.

Rapitest: Mariana Ramírez del Villar


Mariana Ramírez del Villar.

Mariana Ramírez del Villar.
“Raúl tomó la decisión de disolver Target TV”
¿Por qué se dio la disolución de la productora Target TV que formaste con Raúl Romero?
Fue una decisión de Raúl, y fue sorpresiva, de un momento a otro. Un viernes terminamos de grabar y al día siguiente comunicó su decisión de separarse.
¿Por qué crees que tomó esa decisión?
Él tiene sus metas y proyectos personales, pero nosotros teníamos contrato con América Televisión para continuar un año más con nuestros programas. Deberíamos por lo menos haber terminado con el contrato, pero no hay mal que por bien no venga.
¿Sientes que de alguna manera estás empezando de cero?
Sí, me sentía con mucha estabilidad laboral. Luego de la disolución de la productora presenté nuevos proyectos al canal. Raúl también presentó los suyos y gracias a Dios confiaron en la opción que presenté.
¿Crees que es arriesgado de parte de Raúl iniciar una nueva etapa televisiva en Panamericana?
Él es una persona grande, no tiene quién le aconseje, sabe lo que hace y las decisiones que toma. Cada uno es responsable de sus actos.
Él ha mencionado que te desea suerte en esta nueva etapa...
Yo también tengo buenos deseos para su nuevo programa.
La competencia que enfrentará Johanna San Miguel y Mathías Brivio será fuerte...
Sí, y no creo que haya producción que no trabaje para ganar. Creo que hay una saturación de programas-concursos similares, sin embargo eso hace que seamos más competitivos. Permanecerán los mejores.

Jorge Henderson quiere presidir una campaña de donación de órganos


Su salud permanece estable.

Su salud permanece estable.
El conductor Jorge Henderson se encuentra estable después de haber sido sometido a una delicada operación de trasplante de hígado en el hospital Edgardo Rebagliati.
Su hija, Antonella Henderson, comentó que la operación fue todo un éxito a pesar de que fue bastante larga y complicada.
“Mi papá está aún en la unidad de cuidados intensivos y estamos a la espera de que su organismo reaccione y acepte el nuevo órgano”, confió.
Antonella dijo desconocer la identidad de la donante, pero agradeció el gesto. 
“Yo no sabía que se trataba de una muchacha de 18 años, ni de qué murió. Lo único que sabíamos era que el hígado provenía de Cusco. De antemano agradecemos el gesto para toda la vida”, indicó.
A propósito, confió que, de recuperarse, su padre tiene la intención de presidir una campaña que fomente la donación de órganos en el mundo.

“A mis 62 años, puedo vivir sin tomar Viagra”


De tú a tú

Carlos Guerrero.


Carlos Guerrero. Integrante y fundador de la banda nacional We All Together.
Vuelves a la escena con un proyecto junto a la big band Doo Bah Jazz.
Quiero reinventarme. Lo que pasa es que cerramos We All Together que tuvo sus cuarenta años bien cumplidos.
¿No son de esas despedidas que se repiten cada año?
No, y te lo digo bien claro porque tuve un par de actuaciones en la playa el fin de semana pasado y la gente pedía en vano We All Together, pero el grupo está, en definitiva, en el pasado.
Pero siempre lo van a recordar...
Ya veremos cómo lo manejamos poquito a poco... y ahora esto que estamos haciendo con la Doo Bah Jazz es un proyecto que siempre quería hacer. Estaré con esta banda de veinte chicas  impresionantes, tocando temas como 'Bésame mucho', 'My  way' o 'Mack the knife'. Yo traigo la experiencia y ellas la fuerza de la gente joven.
¿Y qué pasó con el rock melódico? A lo mejor quieres volver pero con un proyecto ajeno a We All Together.
Definitivamente. Estoy preparando un grupo que se llama Been Touch, que viene de la palabra ‘vintage’. Hacemos puras baladas clásicas.
Si la gente te relaciona directamente como la imagen de We All Together, ¿por qué decidiste abandonarlo?
Ya no tenía mucho sentido. Primero,  hacer solo We All Together me enmarcaba en un solo estilo. Aparte de eso, de los cinco originales, solamente quedaba yo y dije ‘este es el momento perfecto'. Ahora con la banda de swing, mi voz ya tiene otra sonoridad, todo es un poco más grave. Creo que se han dado las condiciones perfectas, mi imagen es mucho más madura y la imagen detrás de mí, las chicas, es más juvenil y hace un buen balance.
Hablando de imagen, te veo en forma, a diferencia de otros colegas.
No creas que eso es gratis, ¿ah?
A ver, cuéntame el secreto.
Una de las cosas es que yo no soy de comer mucho. Fuera de eso, nado, tres veces por semana, dos mil quinientos metros, camino seis kilómetros diarios y además mi contextura es delgada. Pero podría decirse también que soy un poco vanidoso, cuidaré de mi aspecto hasta que me muera.
¿Para atraer a las chicas también?
¡No!, ¿qué chicas, hermano? (risas) Yo no atraigo a nadie. Además yo tengo una relación con una persona. A mí me gusta verme bien. Es horrible cuando en una reunión me encuentro con un amigo de infancia con una barrigota y le digo ‘¿por qué no te mueres, hermano, con tanta grasa?' (risas).
Pero llama la atención que la mayoría de varones maduros ya estarían tiñéndose las canas, a diferencia de ti…
¡Yo no, naranjas!  Yo soy feliz con mis canas. Me las han querido pintar varias veces. Me hicieron una propuesta para hacerme toda una bajada de motor, me quisieron planchar y les dije que no me interesaba. No tengo nada contra los 62 años que llevo encima.
¿Y ni siquiera una retocadita para las patas de gallo?
Si te retocan, tu semblante cambia, ya no eres. Tengo buen lejos todavía, por eso no necesito la planchadita.
Tu pareja es una veinteañera. ¿Siempre tuviste fijación por las jovencitas?
¡Asu, diablo! No, para nada. En mi vida he tenido dos personas. La primera, la mamá de mis hijos y esta chica con la que tengo buen tiempo. Yo tengo una imagen de mujeriego pero de eso no tengo nada. No bebo, no fumo ni me drogo. Mi vida es bastante ordenada. El martes, me he metido a mi cama a las nueve de la noche.
¿Y si tu veinteañera quiere salir?
Yo estoy listo para salir. Pilas no me faltan por mis ejercicios y mi mismo carácter que no me tienen agotado como otras personas de mi edad.
¿Y esa vitalidad te hace prescindir de ciertos medicamentos?
¡Todavía se me para! (suelta una carcajada) Gracias a Dios no necesito ningún medicamento.
Tengo entendido que te sumiste en la depresión tras tu divorcio.
Esa es una época muy dura para mí. Es como cuando se te muere tu mamá. Es una pérdida grande.
¿Creaste música en esos momentos tan tristes?
¡Uf!, cualquier cantidad.
¿Qué tal el resultado?
¡Horrible! Por eso nunca lo saqué al mercado porque pensé ‘¿qué gano poniendo esto si es mi vida privada?’. Y mi vida privada la mantengo a nivel familiar.
¿Es cierto que no te gusta la música criolla?
Así es. Me metí en un problemón horrible por decirlo hace muchos años en el programa 'Fuego Cruzado'. Me preguntaron al aire ‘¿te gusta la música criolla?’ y yo muy suelto respondí ‘no’. 
O sea tú comprendes muy bien a Iván Thays…
Claro, además él ha dado su opinión. En este país hay un problema cuando das una opinión con la cual la mayoría no está de acuerdo. Él tiene todo el derecho a decir que no le gusta la comida peruana.
Demasiada intolerancia, ¿no?
En este país sucede mucho, en otros lados la gente es más tolerante.
La ficha
Mi nombre es Carlos Manuel Guerrero Bueno, de profesión músico y tengo 62 años de edad. Mi estado civil es soltero y tengo dos hijos y, aparte, dos nietos. Actualmente, alejado de We All Together, me presentaré con la big band Doo Bah Jazz este sábado 17 en el Teatro Peruano-Japonés y espero que me apoyen en este nuevo proyecto.

Segundo Cernadas: “No hubo terceros”


Segundo Cernadas y Gianella Neyra.

Segundo Cernadas y Gianella Neyra.
Revelación. Desde Argentina, el aún esposo de Gianella Neyra negó que su separación haya sido a consecuencia de otra persona. Dijo también que viene asimilando su nueva soltería y que más adelante piensa compartir la custodia de su hijo Salvador con la actriz peruana. Actualmente Cernadas participa en la telenovela “Dulce amor” interpretando a un villano.

Desde Argentina el actor Segundo Cernadas rompió su silencio y negó a la revista Paparazzi que su separación de Gianella Neyra se hubiera dado por culpa de una tercera persona.
“Con Gianella terminamos la relación, es muy buena. Al principio quisimos guardar lo que estaba pasando entre nosotros, y después de la separación alguno, quizás, salía de noche y nos encontraban con alguien y por eso creían que nos estábamos engañando uno al otro...”, dijo.
La publicación anota además que el galán lleva siete meses separado de la “bellísima actriz peruana” con quien hasta hace poco convivía en el Perú junto a su hijo Salvador, de tres años.
Agregan que el galán “semivillano” de la telenovela “Dulce amor” que transmite la cadena Telefé disfruta del éxito de la producción que lo ha hecho retornar a la televisión de su país, pero que, por otro lado, se está “acomodando” a su nueva soltería y a la distancia de su familia.
“Ella está viviendo en Perú, donde tiene muchísimo trabajo. En principio, Salvador se va a quedar allá, pero con el tiempo empezará a venir unos meses acá, porque necesito verlo y compartir cosas con él”, explicó a la revista Paparazzi. Y agregó: “Yo también viajo mucho. Me lo estoy tomando tranquilo y tratando de llevarlo lo mejor posible”.
Sobre Coti Álvarez, la sensual ex Gran Hermano con quien se le vinculó, detalló: “Eso es una equivocación, ella está saliendo con un conocido mío. Me estoy tomando muy tranquilo esta nueva etapa... Hasta me relacionaron con Rocío Gancedo (otra ex GH), ¡que no se quién es!”, finalizó.
“Somos buenos amigos”
A propósito del tema, hace solo unos días Gianella Neyra reveló que, a pesar de la separación, lleva una buena relación con el padre de su hijo.
Esta determinación fue tomada por ambos con el único objetivo de velar por la salud emocional de su pequeño hijo Salvador.
“Pedro (verdadero nombre de Segundo) es un gran tipo; que no funcionemos como pareja no significa que sea una mala persona. Trato de tener cuidado de que mi rollo no empañe el rollo de ser padre”, comentó Gianella en el programa “Veinte lucas” de Mauricio Fernandini. 
“Cuando sientes que ni tú ni la otra persona son felices, no es necesario dañarte para mantener algo para la foto”, manifestó.
La actriz agregó que todavía tiene una amistad con Cernadas: “Como adultos podemos tener cosas que estamos solucionando, pero eso no tiene nada que ver con nuestro hijo. Somos muy buenos amigos para tratar de ser buenos padres”, reveló.
Neyra también contó que la relación con su hijo Salvador es bastante cercana y no descartó tener más hijos. “Mi fantasía siempre ha sido tener tres o cuatro hijos, pero siempre dije que me gusta ir de a uno”, manifestó, entre risas.