viernes, 2 de marzo de 2012


A puertas de su debut

Maju Mantilla debuta este 5 de marzo en programa "Dos sapos y una reina"


Maju Mantilla lista para el lanzamiento de su programa
Maju Mantilla lista para el lanzamiento de su programa


La ex reina de belleza Maju Mantilla calienta motores para el estreno de su nuevo programa "Dos sapos y una reina", que conducirá junto a Rogger del Águila y Joselito Carrera.
El programa de concursos se emitirá a la 1pm y premiará a los televidentes y nuevos talentos al interior del país.
De otro lado , Maju se alista llevando clases de improvisación. “Nos estamos preparando los tres porque es un programa grupal. La idea es estar conectados en todo momento. Es un proceso de aprendizaje. De la noche a la mañana no va a salir todo perfecto”, dijo la modelo en anteriores declaraciones.

"Al fondo hay sitio": ‘Oto’ apareció y Joel fue echado de la casa


(Video: América Televisión)

En la popular teleserie, el bebe de Nacho y Gladys fue encontrado oculto en el mismo hospital, y Claudia Zapata se quedó con la constructora


La popular serie “Al fondo hay sitio” se va desentramando de a pocos. El pequeño ‘Oto’ apareció oculto en el mismo hospital donde nació, luego de que Ignacio de las Casas fuera obligado a cederle todas sus acciones de la constructora a su captora, Claudia Zapata.
En la familia Gonzales, la llegada de Reina Pachas a la casa ha desatado una revolución. Joel fue echado de la casa por Doña Nelly, quien le cedió su cuarto a sus medios hermanos. Charo también fue obligada a aceptarlo por la matriarca de la familia.
En los Maldini, la situación también está de cabeza. Isabella Picasso todavía no acepta sus orígenes de provincia, mientras que Fernanda ya le confesó que está casada con Joel. Ambos deciden irse de vacaciones.

Deja a elección del público el final de Magaly TeVe


No se va. Aunque cierre el programa, asegura que no se alejará de la televisión.










La conductora Magaly Medina tiene planeado despedirse este año del programa ‘Magaly TeVe’ luego de estar quince años en pantalla de manera ininterrumpida, sin embargo no lo quiso dar por confirmado y más bien señaló que la decisión final se la deja al público.
“Si continuamos el próximo año con el programa o no lo decidirá el público. Veremos cómo nos va en este ciclo y tomaremos una decisión”, dijo.
No obstante, advirtió que no piensa retirarse de la pantalla. “Si cerramos el programa eso no significa que la televisión se ha cerrado para mí. Yo continuaré con un nuevo formato del que no pienso adelantar nada, pero siempre en el rubro del espectáculo”.
En otro momento la conductora, quien retorna con Magaly TeVe desde el lunes, mencionó que no le quita el sueño superar en rating a la serie “Al fondo hay sitio”.
“No nos pongan en el mismo costal porque somos dos programas diferentes... A mí  me gusta ganar y soy picona igual que Efraín Aguilar. Haré la lucha, pero si no gano tampoco me quita el sueño ni me da insomnio”, sostuvo.
Magaly aprovechó para contar el encuentro que tuvo con Gisela Valcárcel en Miami. “Fue en un restaurante de un centro comercial. Ella estaba con Susana Umbert, su productor, su hija, su yerno y sus nietas. Me presentó a su familia y conversamos sobre hombres y la posibilidad de buscarnos un gringo, fue muy cordial”, expresó.

Maribel Velarde exculpada de homicidio por peritaje policial

Se comprobó que se trató de un caso de suicidio.
Se comprobó que se trató de un caso de suicidio.
La bailarina Maribel Velarde, intervenida el miércoles último como presunta sospechosa de la trágica muerte de su pareja sentimental, Jaime Enrique Rojas Canevaro, fue exculpada de toda responsabilidad en el hecho de sangre al comprobarse, mediante peritajes, que se trató de un caso de suicidio.
La prueba de absorción atómica que agentes de la Dirincri practicaron a la controvertida vedette, permitió establecer que ella no efectuó disparos con arma de fuego en el interior de su departamento de la urbanización Las Casuarinas, en Surco, escenario del deceso de Rojas Canevaro.
"La misma prueba efectuada al occiso confirmó la presencia de partículas de pólvora y plomo en su mano derecha y en su ropa, señal que confirma el suicidio...", indicó un vocero consultado de la Dirincri.


Jon Bon Jovi cumple hoy 50 años y revoluciona Twitter


Eterna juventud


Jon_Bon_Jovi.jpg
El "chico bueno del rock" Jon Bon Jovi, líder del grupo de hard rock Bon Jovi, celebra hoy su 50 onomástico y 30 años de carrera musical.
John Francis Bongiovi nació en la localidad de Perth Amboy, Nueva Jersey (EEUU) y ha cautivado con su música a varias generaciones alrededor del mundo, donde también se hizo conocido como actor y compositor.
Desde muy joven se interesó por la música. Cuando cumplió la mayoría de edad fue descubierto por el reconocido productor Tony Bongiovi, mientras trabajaba como portero en su estudio de grabación, lugar donde grabó "Runaway", su primera canción.
Tras el gran éxito de este tema, no dudó en formar la banda Bon Jovi. Temas como  "Livin' On A Prayer", "You Give Love A Bad Name" y "Bed of roses", empezaron a sonar alrededor del mundo, marcando un gran éxito en su carrera profesional.
Actualmente Jon Bon Jovi mantiene un gran número de seguidores a nivel mundial, hecho que se confirma en las redes sociales donde marcó tendencia en Twitter al celebrar su medio siglo.