martes, 21 de febrero de 2012

El horario juvenil quema: cuatro programas salen a competir

Si bien “Combate” lidera actualmente el horario, América TV, Panamericana y Frecuencia Latina afinan detalles de programas que serán lanzados en marzo

Programas
Mathías Brivio, Gian Piero Díaz, Renzo Schuller y Raúl Romero. (Foto: Archivo El Comercio)
El inminente estreno de los espacios de Romero y Brivio, sumados a “Yo soy” de Frecuencia Latina, habla de la fuerte intención de los canales por capturar al público juvenil.
Renzo Schuller opina de la buena sintonía de “Combate” (el viernes alcanzó 11,8 puntos de ráting en promedio) y toma con cautela la nueva competencia.
“El ráting actual es un premio a la constancia y al esfuerzo. Nosotros seguimos trabajando, haya o no competencia. [...] Imagino que con las nuevas propuestas el público se dividirá un poco pero me parece buenísimo que haya más opciones”, aseguró Renzo.
Mientras tanto, Raúl Romero baraja la posibilidad de tener a la cantante Anna Carina Copello en su programa. “Me gustaría tener una coanimadora. De confirmar una coanimación, ella será una de las principales opciones. Tiene mucho talento”, manifestó.
El popular ‘Cara de Haba’ dijo que la convocatoria dirigida a extranjeros residentes en nuestro país continuará durante los próximos diez días.
En las instalaciones de América TV también hay movimiento. Mathías y Johanna grabaron las primeras promociones de su nuevo espacio. “Este es un programa con mucho entretenimiento, juegos, ‘reality shows’ y contenido para toda la familia. Las 7 de la noche es un buen momento para compartir”, expresó Johanna San Miguel.