domingo, 19 de febrero de 2012

Los demonios internos de la bomba sexy más famosa del cine



Reto. Michelle Williams se preparó seis meses para el papel.
Reto. Michelle Williams se preparó seis meses para el papel.
egos. Mi semana con Marilyn muestra a una Marilyn Monroe en conflicto con Laurence Olivier durante el rodaje de El príncipe y el corista en 1957.
Marilyn Monroe reaparece en el cine, pero esta vez interpretada por la actriz Michelle Williams en la cinta Mi semana con Marilyn, que se estrena este jueves en nuestras salas.
Este biopic es una adaptación del diario de Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven asistente que cuidó de la joven actriz mientras rodaba El príncipe y la corista.
La rubia llega a Inglaterra en 1957 para actuar con el gran Laurence Olivier (Kenneth Branagh), y Clark, un joven de 23 años con buenos contactos, obtiene un puesto en la producción. Es así que se convierte en testigo de los conflictos entre Monroe y Olivier durante el rodaje.
Pero para Williams –nominada a un Oscar por este rol– dar vida a la bomba sexy más legendaria de todos los tiempo no fue fácil debido a que, a diferencia de Monroe, no contaba con sus famosas curvas.
“Al principio me sometí a una dieta especial para subir de peso y de alguna forma emular las curvas de Marilyn Monroe, pero al final opté por utilizar un relleno de espuma para las caderas. Hay cosas que tu cuerpo no puede lograr, sin embargo, una buena caracterización logra eso y más”. declaró la viuda de Heath Ledger, quien tuvo que recurrir a un coreógrafo para emular los movimientos y la forma de caminar de la estrella de Una Eva y dos Adanes.

En el film "La Dama de Hierro" se menciona al ex presidente Fernando Belaunde



El expresidente es mencionado en la película Dama de Hierro

El expresidente es mencionado en la película Dama de Hierro
La cinta "The Iron Lady" está nominada a varios premios Oscar y es una de las favoritas para ser la estrella de la gala.
El presidente peruano, Fernando Belaunde Terry, es mencionado en el galardonado film "La Dama de Hierro", el mismo recrea la vida de la Primera Ministra Británica Margaret Thatcher.
La intervención de Belaunde en el pedido de paz para el cese de la guerra de Las Malvinas es citada por uno de los ayudantes de la ministra ante la negativa de ella.
"El presidente (Ronald) Reagan (EEUU) y el presidente (Fernando) Belaunde de Perú han propuesto el retorno de la paz", menciona.
Como la historia recuerda, este hecho recrea esta difícil etapa de las relaciones entre Argentina y Gran Bretaña en la que intervinieron varios países en busca de un acuerdo.

Avril Lavigne se luce en sesión de fotos para la Revista FHM


Avril Lavigne se luce en sesión de fotos para la Revista FHM. (Fotos: cuscoinca.net)



La cantante canadiense Avril Lavigne se lució en una sesión de fotos programada para la portada de la revista FHM de Australia.
La artista de 27 años habló sobre su destreza atlética así como su sus habilidades culinarias. Sin embargo, el tema central de la entrevista fue la presentación de su línea de ropa Abbey Dawn, la misma que tiene el nombre con el que la llamaban cuando era pequeña.
Multifacética
Lavigne señala que puede cocinar "lo que sea", pero que suele hacer muchas ensaladas cuando está de gira. De igual manera, afirma que ha practicado varios deportes, entre ellos el hockey, yoga, beisbol, entre otros, así como patinaba y hacia monopatín con regularidad.