sábado, 11 de febrero de 2012

Selena Gomez envía saludos por el día de los enamorados


Selena Gomez.

La pareja teen del momento Justin Bieber y Selena Gomez deseo a sus fans un Feliz Día de los Enamorados con una postal romántica colgada en las redes sociales como prueba de su amor.
"Feliz San Valentín a todos. Estoy preparando este mensaje temprano porque voy a enviaros a algunos de vosotros, de mi familia y amigos, esta foto como en forma de postal", expresó.
En Facebook, sobre un fondo muy colorido en rojos y rosas, y en blanco y negro formando un corazón con sus manos, la novia de Bieber ha escrito “Feliz Día de San Valentín, con amor, Selena". (con información de laverdad.es)

Nuevas Miss Perú Universo y Miss Perú Mundo: Nicole Faveron y Giuliana Zevallos

Nicole Faveron y Giuliana Zevallos.
Nicole Faveron y Giuliana Zevallos.



En el Centro Cultural del Parque de la Amistad de la Municipalidad de Santiago de Surco este jueves se dieron a conocer a las nuevas nuevas Miss Perú Universo y Miss Perú Mundo, cuya corona recayó en las bellas Nicole Faveron y Giuliana Zevallos.

Las reinas de la beldad femenina en el Perú fueron sometidas a un riguroso proceso de scouting y entrevistas, y compitieron con reconocidas excandidatas de certámenes pasados.

Los certámenes de belleza continúan en junio del presente año, con eventos en las que se eligirán Miss Universo y Miss Mundo del 2013.

Porfi Baloa y Los Adolescentes traen salsa con amor en San Valentín


Salsero venezolano llegó a Lima para comer cebiche y conocer Machu Picchu.

Orquesta Los Adolescentes.

Con motivo del Día de San Valentín, Porfi Baloa y sus Adolescentes llegaron a Lima para ofrecer un súper concierto titulado “Noche de Salsa", que se celebrará este 14 de febrero en el C.C. Embarcadero 41 de Barranco.
“Mis temas son dedicados al amor, a la mujer, a los sentimientos del corazón, por eso esta oportunidad es increíble para festejar el Día de San Valentín y de la Amistad”, expresó Porfi Baloa, creador de éxitos como “Persona ideal”, “Virgen”, “Me negó”, entre otros.
El cantante se mostró emocionado, pues su visita a nuestro país le permitirá disfrutar de la rica gastronomía peruana, cuyo plato preferido es el cebiche. Además, conocerá la ciudadela de Machu Picchu. 
“Así lo quiso” es el tema éxito del momento, número 2 de la cartelera Record Report, tema interpretado por el famoso cantante Charly Cardona (Ex Niche), quien está al frente de la banda de Porfi.
El concierto “Noche de Salsa” también servirá para unir por primera vez a otros dos artistas de ese nivel salsero como lo son Tito Nieves y Tony Vega.

Selena Gomez reemplaza a Miley Cyrus en película


Gomez.jpg





La celebridad teen Selena Gomez dará vida a Mavis, la hija del Conde Drácula, en el proyecto ‘Hotel Transylvania’, en reemplazo de Miley Cyrus, quien desistió del proyecto debido a motivos de fuerza mayor.

La cinta contará la historia del famoso personaje de terror, quien es dueño de un lujoso hotel de ‘cinco estacas’, donde vive con su hija.

En el mundo de Drácula, se plantea la posibilidad de ir abajo con un humano ingresa por causalidad a su misterioso resort.

El filme es coprotagonizado por el cómico Adam Sandler y que cuenta con numerosos invitados como el cantante Cee Lo Green o el actor Steve Buscemi. (con información de laprensa.hn)

Lady Gaga confesó su lucha contra la bulimia


Se recuperó por sus ganas de cantar.

lady6268182.JPG

La controvertida cantante Lady Gaga habló de sus trastornos alimenticios en una conferencia para mujeres y confesó que solía vomitar después de las grandes comidas familiares porque quería perder sus ''voluptuosas'' curvas y ser una ''pequeña y delgada bailarina''.
''Solía vomitar todo el tiempo en el instituto. Por lo que no soy una persona tan segura de sí misma. Quería ser una delgada bailarina pero era una voluptuosa pequeña niña italiana cuyo padre le ponía albóndigas en la mesa todas las noches", dijo la famosa artista en Los Ángeles.
Gaga dmitió que la enfermedad tuvo un impacto negativo en su capacidad de cantar, y que por ello dejó de ser bulímica. Aseguró que se asustó en el momento que su voz no era la misma.  
"Y tal vez sea más fácil para mí hablar de eso ahora porque no quiero hacerlo más. Yo solía venir a casa y decir: 'Papá, ¿por qué siempre nos das esta comida? Tengo que estar delgada". Y él me respondía: "Come tus espaguetis". (Con información de eluniversal.com)

Abencia Meza podría ir a clínica por fuerte depresión


Sigue sedada y no mejora.

Cantante no puede dormir y permanece sedada.


Familiares piden que la trasladen a un nosocomio.
La cantante folclórica Abencia Meza sigue sedada e internada en el tópico del penal de Mujeres Santa Mónica de Chorrillos debido a la depresión que sufre al no poder asimilar los 30 años de prisión que le impusieron. Por ello, en caso de no presentar mejoría, sus familiares solicitarían su traslado a una clínica local.
Las enfermeras del tópico la vigilan y controlan su presión para evitar que la cantante presente una recaída y su salud se deteriore. Asimismo, le están aplicando sueros, pastillas y algunos calmantes para estabilizarla.
Ante ello, las autoridades del penal de Mujeres le otorgaron ayer un permiso especial a Zundy Culquimboz y a su hijo Yosmel Lugo para que ingresen a ver a Abencia, lo cual confirma su delicado estado de salud.
A su salida del penal, Zundy señaló: “Si su situación continúa peor, pediremos que la trasladen a una clínica local porque su salud está en juego”. (Fuente: Diario El Popular)