miércoles, 8 de febrero de 2012

Demi Lovato en Lima: Entradas al concierto entre 60 y 360 soles


Estrella de Disney, Demi Lobato, viene al Perú.
La ex estrella de Disney,Demi Lovato, hará vibrar al público peruano en concierto con su Tour “A Special Night with Demi Lovato” este 17 de abril en el Jockey Club del Perú.

Demi Lovato, de 19 años, volverá a nuestro país para deleitar a sus fanáticos con temas como “All Night Long”, “Got Dynamite”, “Skyscraper” y entre otros hits.

Las entradas estarán a la venta desde este viernes 10 de febrero en las tiendas Teleticket de Wong y Metro.

Conozca las zonas y precios:
Diamante: S/.360
Vip: S/.224
Tribuna: S/.104
Apdayc: S/.60
(Con información de vivafm.com.pe)
 

Madonna actuará en capítulo de la serie Glee


Lo confirmó creador de la serie.

Aún no se sabe cuál será la trama de la historia en la que participará Madonna.
Aún no se sabe cuál será la trama de la historia en la que participará Madonna.

Madonna aparecerá en un episodio de la serie de televisión Glee. Su creador confirmó la aparición de la cantante en el show y contó que tiene su visto bueno.

“Quiero hacer otro episodio sobre Madonna, pero esta vez quiero que ella esté en él. Ya tiene el sí. Ella ha dicho que lo haría”, señaló Ryan Murphy al portal The Hollywood Reporter.

Glee ya había homenajeado a la cantante en uno de sus episodios. En Power of Madonna, los alumnos del colegio McKinkley reversionaron Like a Virgin, Express Yourself, 4 Minutes y Vogue, entro otros temas.

De esta forma, la diva del pop se une a Britney Spears, quien también estuvo en el episodio especial en el que los chicos de Glee cantaron sus canciones. (Con información de E! News)