sábado, 4 de febrero de 2012

JEAN PAUL STRAUSS ALISTA CONCIERTO JUNTO A JON SECADA EN LIMA Y ASIA



·       El próximo 9 de Febrero en Lima y el 10 en Asia.

El cantante nacional Jean Paul Strauss se alista para compartir escenario con el artista cubano Jon Secada el próximo jueves 9 en el Centro de Convenciones del Hotel Maria Angola  y  el viernes 10 de Febrero en el Centro Cultural Rímac de Asia, donde entregará al público los temas más románticos de su repertorio por el Día de Los enamorados”. 

Jean Paul Strauss no es la primera vez que comparte escenario con un artista internacional de la talla de Jon Secada, autor de éxitos como “Otro Día Más Sin Verte”, y “Angel”, ganador de 3 grammys y dueño de una exitosa carrera de más de dos décadas de trabajo en Estados Unidos y Europa.

Mientras tanto, Jean Paul Strauss viene grabando el sétimo disco de su carrera, el segundo de música peruana que esta vez ofrece una serie de novedades al público que sigue de muy cerca su carrera musical.

Se trata de un nuevo disco de música peruana al estilo de Vibra Perú pero esta vez con una propuesta musical novedosa en la que además de contar con invitados nacionales e internacionales cuyos nombres guarda bajo siete llaves hasta el día del lanzamiento, presenta interesante fusiones de música peruana que según afirma será una sorpresa para el público.

“Tengo fusiones de música peruana con huayno, con salsa y con cumbia que están quedando realmente espectaculares” afirma muy entusiasmado el cantautor nacional que alista el lanzamiento para fines del próximo mes de marzo.

Además de ello está muy satisfecho con su trabajo de cantautor porque acaba de ser convocado para componer temas para las novelas de TV Azteca y para las historias de las mismas.

“Es un trabajo muy arduo, pero estoy muy contento con esta propuesta que me permite continuar explorando en la composición”, refiere.

Mientras tanto, continúa componiendo nuevos temas para las historias de la telenovela nacional “Corazón de Fuego” que transmite ATV.