martes, 24 de enero de 2012

Selena Gomez lucirá sexy durante concierto en Lima


Etapa de madurez

Atrevido look lucirá la novia de Justin Bieber en Lima (Imágenes de Selena Gomez durante su show en Puerto Rico (globbos.com)
Atrevido look lucirá la novia de Justin Bieber en Lima (Imágenes de Selena Gomez durante su show en Puerto Rico (globbos.com)

La cantante juvenil Selena Gomez empezó decidida su serie de conciertos 2012 con un look radical. Luciendo un vestido con mucho vuelo, todo esto en color azul y con los nuevos mechones de color morado, mostró una nueva apariencia.

Durante su presentación en Puerto Rico, el primer país que visita en su gira por Latinoamérica, Gomez conquistó el escenario con un elegante y sexy vestuario que dejó boquiabiertos a sus fans.

La actual novia de Justin Bieber está decidida este año a dejar de lado la imagen de chica Disney para exhibirse un look “más maduro y rebelde”, tal como lo hiciera la ex Hannah Montana, Miley Cyrus, durante su tour mundial el año pasado.

Junto a su banda de The scene, Gomez ofrecerá su show en Lima este 2 de febrero en el estadio Monumental, donde cantará algunos de sus temas conocidos y nuevas canciones de su última producción, When The Sun Goes Down.

Disco “Karimba” de banda Novalima es el más sonado en Estados Unidos


Novalima

La banda nacional "Novalima" celebra el haber ocupado el primer lugar en las radios de Estados Unidos, en la categoría World Musica, tras el lanzamiento mundial de su álbum “Karimba”, el pasado 19 de enero.

La noticia se dio a conocer  a través del CMJ ‘College Music Journal’, que reúne los ranking de todas las estaciones de radio de los Colleges (universidades) de Estados Unidos.

Los nominados al Grammy Latino en el 2009  han tenido una gira exitosa por EEUU al presentar su disco con conciertos sold out en Nueva York, Washington, y Miami junto a ‘Thievery Corporation’, la banda más grande en fusión electrónica de USA, con quienes se ha asociado para la producción de “Karimba”.

Pamela Anderson volverá a posar desnuda en la revista Playboy



Pamela Anderson
Dueña de un cuerpo envidiable, la modelo y actriz Pamela Anderson causará nuevamente sensación al convertirse en la imagen de portada de la edición sudafricana de la revista Playboy, de febrero.

La artista, modelo del emblema noventero del erotismo sin pudor, dejará ver nuevamente sus curvas y atributos de infarto en una edición especial de la publicación que dirige el magnate Hugh Hefner.

Mientras en Sudáfrica esperan ver a la eterna conejita sin ropas, Anderson se encuentra abocada a causas benéficas. La última es recaudar dinero para donar a la construcción del terremoto de Haití. Para ello ha decidido vender su lujoso Range Rover 2007.

La ex protagonista de la serie "Guardianes de la bahía" aseguró que el precio de salida de su automóvil es de 30 mil dólares, y si llega a vender en 50 mil, será ella misma quien entregará las llaves al nuevo propietario.