jueves, 19 de enero de 2012

Ximena Hoyos: “Timoteo será mi mascota”

La adolescente conducirá junto al dragón un nuevo espacio infantil que se estrenará en marzo por canal 4. El programa tendrá dos animadores más.

Ximena Hoyos
(Fotos: Archivo El Comercio/ Difusión)
Ximena Hoyos, ex integrante del desaparecido programa “América Kids”, confirmó que trabaja en la preproducción de un nuevo espacio juvenil que presentará junto con el dragón Timoteo por América Televisión.
“Será un espacio familiar que animaré con Timoteo y dos conductores más. Serán el papá, la mamá y yo, la hija adolescente. Timoteo será la mascota”, adelantó Hoyos.
Hace unos días la joven figura televisiva indicó que no quería que la compararan con Karina Rivera o Maria Pía Copello. “Lo mío será totalmente diferente. El programa no se llamará Ximenita y Timoteo, sino que será un formato netamente familiar”, indicó Hoyos según informó el diario “La República”.

Peruana Claudia Llosa regresa a la Berlinale con cortometraje Loxoro


Cineasta peruana participará en la Berlinale del 9 al 19 de febrero próximo en Alemania.
Cineasta peruana participará en la Berlinale del 9 al 19 de febrero próximo en Alemania.

La directora de cine peruano estará presente en la 62ª edición del Festival de Cine de Berlín, la Berlinale, compitiendo esta vez en la categoría de cortometrajes con "Loxoro".
La realizadora peruana, nominada al Oscar por La teta asustada, participará con un corto que fue rodado en Perú, como parte del proyecto Fronteras junto a la nacional Patria Producciones.

Este trabajo presenta las fronteras y barreras que existen dentro de la comunidad gay y transexual en nuestro país, y fue precisamente el guión, así como su impecable realización los que le valieron a Llosa estar nuevamente en uno de los festivales de cine más importantes del mundo.

La Berlinale este año recibe a 27 películas de 22 países en competencia por el Oso de Oro y el Oso de Plata, Premio del Jurado, el Premio DAAD de Cortometrajes y una nominación al cortometraje para el Premio del Cine Europeo.

El jurado internacional está conformado por la actriz alemana Sandra Hüller, la artista palestina Emily Jacir, así como el director de cine David O'Reilly.

El Festival de Cine de Berlín 2012 se realizará del 9 al 19 de febrero, Llosa y su cortometraje, coproducido por Perú, Argentina y España, competirá con los mejores cortos de países como Corea, Sri Lanka, Francia, Australia, Líbano, Brasil, Chile, Portugal, India, Venezuela, entre otros.

(LaRepublica.pe/Andina)

Fotos: Maju Mantilla se casó hoy en matrimonio civil

Maju Mantilla se casó hoy en matrimonio civil.
Maju Mantilla se casó hoy en matrimonio civil.

La ex reina de belleza Maju Mantilla compartió su felicidad a través de un comunicado en la página web de su revista, donde señala haber contraído matrimonio civil hoy con su esposo Gustavo.
"Gracias a mis familiares y amigos por compartir la dicha y felicidad que ahora me embarga, y a Dios por permitirme tener un gran tesoro conmigo: mi esposo Gustavo.
Comparto estas fotos de mi matrimonio civil realizado esta mañana en la Municipalidad de San Borja. Nuestros testigos fueron Silvia Cornejo, una gran amiga mía, y mi cuñada Rossana Salcedo.
Junto a ellas también estuvieron con nosotros mi hermana Elia, mi cuñada Carolina, nuestros amigos Juan Carlos Iglesias y Manuel Alcantára, y por supuesto nuestros padres.
Estuve muy contenta con el peinado gracias a Susana Leyva, el maquillaje gracias a Giancarlo Miranda. El vestido es del diseñador José Zafra, los aretes de Diamante Perú y los zapatos de Camaleónica ;)
Ahora queda esperar el matrimonio religoso. ¡Qué emoción! Colorín colorado, este cuento aún no termina….
Maju."
 

Fotos: JLo y su novio se besan efusivamente durante filmación de comercial

JLo y su novio (Foto: Celebuzz!)

"La edad, el estatus y las opiniones de otros no importan. Nuestros corazones no tienen límites y nuestras almas son infinitas", escribió Casper Smart, que es 18 años menor que López, de 42 años.
Un bailarín del equipo de Jennifer López fue fotografiado dándose efusivos besos con la cantante.

Cabe indicar que ambos fueron vistos besándose mientras J-Lo filmaba un comercial en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Smart participa en coreografías junto a J.Lo en publicidades y actuaciones vinculadas al último álbum de la actriz y bailarina, "Love?".