sábado, 7 de enero de 2012

Justicia levanta orden de arresto domiciliario contra Carlos Cacho


Ya goza de libertad

El maquillador y ex conductor Carlos Cacho disfruta feliz su libertad luego de que elPoder Judicial levantara la orden de arresto domiciliario en su contra.
"Sí es verdad, estoy feliz", afirmó Cacho a la LaRepublica.pe. El maquillador no pudo dar más declaraciones ya que señaló que se encontraba en una reunión.
Agentes que custodiaban al conductor recibieron ayer la notificación judicial que le concede la comparecencia simple, aunque sometida a reglas de conducta, indicó el portal web de Correo.

Olenka Zimmerman regresa este sábado al programa “Al sexto día”


Olenka de vuelta a la esquina de la televisión

Ese es mi destino: competir con los grandes, dijo la modelo sobre el programa Q’Viva! The Chosen, producido por Marc Anthony y Jennifer Lopez, con quienes competirá en el horario nocturno.

La modelo Olenka Zimmerman confirmó que este sábado regresa a la conducción del programa “Al sexto día” por Panamericana Televisión.

“Lo único nuevo es la escenografía. Después, todo sigue normal. Somos un programa basado en reportajes y lo seguiremos siendo”, explicó.

Desde el 28 de enero, Zimmerman hará frente a la audiencia del reality “Q’Viva! The Chosen” que se emitirá en el mismo horario. El mencionado programa es coproducido por los cantantes Marc Anthony y Jennifer Lopez, quienes buscan talentos natos en esta parte del continente.

De paseo con Madueño
Tras haber terminado la relación con el músico Luis “Pelo” Madueño, Olenka afirmó que aún son amigos y “vivimos cerca”, por lo que no sería extraño que los vuelvan a ver juntos. “Que no les llame la atención si nos vuelven a ver. Nosotros no terminamos peleados, no fue una gran bronca”, dijo a El Comercio.

Zimmerman, quien fue captada paseando con su expareja por las calles de Miraflores, reiteró que no hablará más de su vida privada. “Si sale algo, saldré a aclararlo… Uno solo tiene que adelantarse en cuestiones de moda y tecnología, no en temas que incumben a la vida privada”, sostuvo.

Fotos: Katy Perry captada con sexy bikini en playas de Hawaii


Katy Perry captada con sexy bikini en playas de Hawaii.


La cantante Katy Perry llevó su belleza a las paradisiacas playas de Hawaii, lugar donde celebró la Navidad, aunque ya sin compañía de su aún esposo, el actor inglés Russell Brand.
Katy Perry habría llegado a la zona de Kauai en el avión privado que comparte con Brand, aunque no llevó su anillo de bodas.
“Katy es una persona burbujeante y alegre mientras que Russell no es tan alegre en la vida real, no es tan feliz ni afortunado y está acabando con ella, es demasiado negativo“, relató un allegado de la pareja.
Tras la demanda de divorcio que interpuso el comediante el pasado 30 de diciembre, los trámites ya están en marcha para la próxima separación oficial de la pareja.

Fotos: Eva Mendes posó desnuda para la revista Elle


Eva Mendes posó desnuda para la revista Elle

La actriz estadounidense Eva Mendes protagonizó una sensual sesión fotográfica para la edición francesa de la revista Elle.
Mendes, de ascendencia cubana, y actual pareja del actor Ryan Gosling no solo brilla por su talento, sino que se ha convertido en una figura muy codiciada para importantes publicaciones.
Eva abandonó sus estudios de marketing a mediados de la década de 1990, cuando fue descubierta por un agente artístico, que quedó soprendido por su belleza.

Mamanchura exige "reconstrucción" del crimen de Alicia Delgado


delgado752073.jpg


Pedro Mamanchura, asesino confeso del crimen de Alicia Delgado se acogió a la confesión sincera y pidió al presidente de la Cuarta Sala Penal con reos en cárcel, Jorge Alberto Aguinaga, hacer la recontrucción del asesinato de la cantante.
Este pedido lo realizó a través de su abogado, Idelfonso Paredes, quien manifestó que con esta medida se podrá deslindar la responsabilidad de Abencia Meza en el asesinato de la cantante.
“Es importante la reconstrucción del crimen para poder determinar la forma y la circunstancia de cómo fue asesinada la señora Alicia. Y para demostrar que Abencia Meza fue la autora intelectual de dicho crimen”, precisó Paredes.
También aclaró que si al comenzar el juicio su defendido indicó que él solo asesinó a Alicia, fue porque Abencia amenazó con asesinar a toda su familia.
“La cuñada de Pedro en el jucio oral indicó que Abencia amenazó con matarla a ella y su familia si la culpan.  Existe una denuncia en la comisaria Independencia por estas amenazas”, señaló.
Además precisó que los resultados de los peritos, exámenes psicológicos y declaraciones de los testigos ayudaron para ratificar que fue Abencia Meza, quien ordenó  matar a Alicia. (Con información de elpopular.com.pe)