martes, 3 de enero de 2012

Paul McCartney criticó a artistas que usan playback en conciertos


Contra los farsantes

Paul McCartney critica a cantantes que usan playback

El ex Beatle Paul McCartney declaró al diario Sunday Express estar en contra de los cantantes que usan playback en sus conciertos. “Cuando se comete errores en vivo, esa es una prueba certera de que se está dando un buen concierto”, expresó.

Para el autor de "Yesteday", la experiencia de un concierto en vivo “es el corazón de la música”. “Vas a un show y estás en el lugar; es lo real. Estuve en conciertos donde pensé Estoy realmente en el mismo lugar con Tony Bennett, y es como si estuviera en mi living.Esa es gran parte de la experiencia”, expresó.

El intérprete británico viene trabajando en un nuevo disco cuyo título sería “Besos en el trasero” (Kisses On The Bottom). Esta producción, que solo traerá dos nueva canciones, saldrá a la venta el 6 o 7 de febrero, según el medio británico. 

Selena Gomez: evitaré revelar el final de Los hechiceros de Waverly Place


Selena Gomez


"Fue muy emocional", dijo Gomez sobre serie infantil que la lanzó a la fama.
La cantante juvenil Selena Gomez confesó que conoce al detalle cómo será el final de la serie“Los Hechiceros de Waverly Place”, que se emite por Disney Channel, y en el que ella fue unas de las coprotagonistas.

El último episodio, que será transmitido el viernes 6 de enero a las 8pm, uno de los tres Russo descubrirá que él o ella tienen las facultades para seguir viviendo como un(a) hechicero(a), según indició el diario The Boston Herald.

"No nos dijeron quien sería hasta dos días antes de que lo grabamos. Me gustó eso.Mantuvo la 'competencia' fresca y real. Realmente estaba muy contenta por la manera en la que terminó. Siento que los fans se sorprenderán. El resultado coincide con cada uno de nuestros personajes", expresó Gomez.

La novia de Justin Bieber recordó su pasó por la serie de la que asegura guarda gratos recuerdos.

"Comencé la serie cuando tenía 14 años. Hice cuatro temporadas y cada temporada fue como un año en la escuela preparatoria para mí. Crecí y cambié y hacía cosas diferentes. El elenco ha visto mis peores momentos y han visto los mejores. Tuve muchas experiencias de la vida diferentes y todos crecimos juntos", comentó.

La celebridad teen sostuvo que grabar el último episodio fue “agridulce”. "Los productores deliberadamente prepararon la última toma y querían hacer la última escena del programa con sólo tres personajes, mis hermanos y yo. Así fue cómo inició la serie - con nosotros tres. Fue muy emocional", expresó Selena. (con información de impre.com)

Anahí de Cárdenas paralizó Ibiza con espectacular topless


El cuerpo del deseo

Topless muy sexy

La actriz y modelo peruana Anahí de Cárdenas hizo de las suyas durante el 2011 en las paradisícas playas de Ibiza, donde dejó ver sus pechos sin rencores, según dio cuenta la revista española Interviú.

El medio escrito difundió las candentes imágenes en el reportaje realizado a la actriz Andrea Guasch, nuera de Ana Obregón, “presentadora, bailarina y bióloga”.

El informe, que contiene imágenes exclusivas, tiene la siguiente descripción. "La bahía de Portinax, en la isla de Ibiza, fue el lugar elegido por Alex Lequio para pasar unos días de descanso y diversión. El hijo de Ana Obregón (...); su novia, Andrea Guasch, y una compañera de profesión de esta, la actriz peruana Anahí de Cárdenas, se relajaron en este rincón de las Baleares".

De Cárdenas decidió así dejarlo todo en tierras peruanas para que celebremosel nuevo año deleitándonos con su envidiable figura. (con información de revista Interviú)

Conozca las nuevas series extranjeras que transmitirá América Televisión


 

Conozca las nuevas series extranjeras que transmitirá América Televisión
Conozca las nuevas series extranjeras que transmitirá América Televisión
El canal América Televisión apuesta por las propuestas extranjeras en cuanto a lasseries para este año. En el 2012 presentará producciones de lujo exitosas a nivel mundial.
“A Gifted Man”“Hawaii Five-0”“The Walking Dead”“Charlie’s Angels” y“Unforgetable” son algunas de las series que se transmitirán por el canal de Santa Beatriz.

Belén Estévez confiesa "gran amor" por Waldir Felipa


Con el corazón partido…

Suspicacias. Estévez y Felipa terminaron amorío tras ganar Reyes del show.

La bailarina argentina Belén Estévez difundió en Twitter detalles del rompimiento de la relación que mantuvo con Waldir Felipz mientras duró el reality de baile El gran show yReyes del show.

“Lo amé con toda mi alma y Dios sabe que mi amor siempre fue sincero y desinteresado, aunque de nada sirvió. Me gustaría pedirles a todos que no opinen sobre lo que pasó con Waldir sin saber porque las cosas no son como creen”, expresó.

Estévez, quien ganó con Waldir 200 mil soles en el último programa que condujo el 2011Gisela Valcárcel, se mostró triste porque “él decidió terminar con la relación… yo estaba muy enamorada, pero nada pude hacer”, dijo.

“Lo amé con toda mi alma y Dios sabe que mi amor siempre fue sincero y desinteresado, aunque de nada sirvió”, tuiteó la bailarina, quien dejó entrever que regresará a Lima cuando “mi corazón” esté “tranquilo”.

Shakira y Miley Cyrus cantarán juntas por causa benéfica


Rubias cantantes unen su talento por los más necesitados.

Tema será presentando en el Día de los Enamorados
La cantante colombiana Shakira y la princesa de Disney, Miley Cyrus, unirán sus bellezas y voces en un evento que busca recaudar fondos para menores con cardiopatías severas, según anunció el diario El Universal de Venezuela.

El tema se llamará Love & Roc y será presentando durante una gala benéfica en el Día de los Enamorados. Ambas artistas cantarán en vivo, aunque no se sabe en qué ciudad, publicó el periódico.

La canción, que no será difundido para fines comerciales, podrá ser descargada de ITunes, indicaron los voceros del certamen.

Dato
Esta la segunda vez que Shakira hace un dúo con una artista extranjera. La prima vez lo realizó con Beyonce