jueves, 12 de enero de 2012

Vanessa Terkes: La Tayson es una telenovela con libreto original argentino



Vannesa Terkes dispuesta a todo en telenovela
Vannesa Terkes dispuesta a todo en telenovela "La Tayson"
La actriz Vanessa Terkes hizo frente a las críticas de la telenovela “La Tayson: corazón rebelde” y admitió que la producción nacional está basada en el conocida novela Muñeca brava, de factura argentina.

La novela original tiene 270 capítulos. Estamos haciendo una novela con 120 capítulos, adaptados por grandes escritores, y al ser Argentina diferente al Perú, digamos que la base queda, la forma cambia”, admitió Terkes.

“(La telenovela) está súper nacional, hay jerga nacional. El simple hecho de estar ahí te hacen actuar de una manera muy peruana”, dijo.

Sobre las posibles escenas de sexo que pueda hacer con su coprotagonista, Jason Day, indicó que no tendrá dificultades, porque es un gran actor.

“Es un chico lindo y nos respetamos un montón. Es un gran actor. ¿Cómo no apapacharlo y besarlo sin pasarnos el límite de lo que hacemos?”, comentó.

Terkes dará vida a Milagros, una sensual sirvienta de barrio con un corazón noble. La telenovela se emitirá desde este lunes 16 de enero, a las 9:00 pm, por Frecuencia Latina

No hay comentarios: