lunes, 26 de diciembre de 2011

Paul Vega tratará casos de desaparecidos en programa de América Televisión


“¿Dónde estás?” se transmitirá los sábados a las 11 p.m., según allegados al canal

ella, paul vega, cyrano de bergerac
(Alessandro Currarino/ Archivo El Comercio)
Siguen conociéndose las novedades que alista América TV para el verano 2012. Desde la semana pasada, el canal de Santa Beatriz difunde la promoción de “¿Dónde estás?”, un programa que abordará casos de personas desaparecidas en diferentes puntos del país.
Según allegados al canal, el nuevo espacio ocupará el horario sabatino de las 11 p.m. y será conducido por el actor Paul Vega, actualmente figura de TV Perú. Las fuentes aseguraron que el estreno está programado para el próximo 21 de enero.
“Sé que ya hay publicidad al aire, pero en este momento no puedo contar nada sobre el proyecto”, dijo Vega.

Carlos Cacho atiende a clientas en casa donde cumple arresto domiciliario


El maquillador improvisó un salón de belleza en el hogar de su madre, en el Cercado de Lima

Carlos Cacho, Arresto domiciliario
(USI)
Volvió a trabajar. Carlos Cacho improvisó un salón de belleza en la casa de su mamá en el Cercado de Lima, donde cumple arresto domiciliario, informó un diario local. Allí el maquillador atiende a algunas de sus más fieles clientas.
“Cuando estuvo en prisión sus clientas siempre estuvieron pendientes y atentas del momento en el que saliera en libertad. Apenas dejó la prisión, lo llamaron para pedirle que las atendiera. Carlos lo estuvo pensando y, al ver que no está actuando en contra de la ley, y con la autorización de su mamá, amoldó el segundo piso de la casa para atender algunas citas. Maquillar es su pasión y ha regresado con fuerza”, indicó Juan Salas, asistente de la ex figura televisiva.
Cacho, quien por años se desempeñó como maquillador en el salón de belleza de Gisela Valcárcel, continúa realzando sus ya conocidas puñeras, las cuales la ‘Señito’ se encargó de publicitar durante las emisiones de su ‘reality’ de baile.

Anita Ekberg, una musa del cine que ahora pide dinero para sobrevivir


La sueca, que participó en “La dolce vita” de Federico Fellini en 1960, ahora vive olvidada en un asilo italiano

Anita Ekberg, en 'La dolce vita' y ahora. En el video podrás ver la escena que la hizo mundialmente famosa.
Acaparó la atención del mundo y del cineaste Federico Fellini en los 50 y 60. La secuencia que protagoniza en “La dolce vita”, en la que entra a la romana Fontana di Trevi junto a Marcello Mastroianni, es una de las más sensuales en la historia del Séptimo Arte. Hoy, a los 80 años de edad, Anita Ekberg, otrora ícono de la pantalla grande, pasa su ancianidad en un anónimo asilo cerca de Roma. El abandono va más allá del olvido mediático: Anita se ha visto en la necesidad de pedir dinero para poder pagar sus gastos diarios.
“No es elegante decirlo, pero la señora Ekberg sufre de una verdadera falta de liquidez”, aseguró al diario “La Stampa” Massimo Morais, administrador nombrado por la justicia y quien solicitó ayuda a la Fundación Fellini.
Anita Ekberg, que cumplió 80 años en setiembre pasado, yace en una silla de ruedas tras fracturarse el fémur en una caída. Tuvo que recurrir a un asilo luego de que su casa fuera quemada por ladrones. “Los días son infinitamente largos”, comentó la hoy octogenaria Anita al hablar sobre su vida y tras admitir que se siente “un poco sola”.
A Anita Eckberg, que fue miss Suecia el 1951, solo la visitan algunos vecinos de vez en cuando. Emplea el tiempo en escribir sus memorias, acaso con la esperanza de recibir algún dinero a cambio y dejar de pedirlo.

Tras infidelidad Arnold Schwarzenegger y su esposa podrían reconciliarse


Las creencias religiosas de Maria Shriver y los ruegos del actor, podrían evitar el divorcio de la pareja

Escándalos, Infidelidades, Divorcios, Divorcios en Hollywood
(Reuters)
Maria Shriver está considerando paralizar los trámites de su divorcio con el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, según asegura hoy la prensa de espectáculos estadounidense.
Shriver, perteneciente a una de las dinastías políticas más destacadas en Estados Unidos, los Kennedy, presentó la demanda de divorcio en julio pasado, tras conocer que el actor reconvertido en político republicano era padre de un joven de 14 años, fruto de una relación con una empleada doméstica, que durante años trabajó en la mansión familiar.
La pareja estuvo casada durante más de 25 años. Shriver siempre respaldó a su marido a pesar de las numerosas informaciones sobre relaciones extramatrimoniales del actor y de acoso sexual.
Según la información del sitio de noticias de celebridades TMZ, Shriver está reconsiderando el divorcio ya que va en contra de sus creencias católicas. Al parecer Schwarzenegger también le ha estado implorando enérgicamente que se salve el matrimonio.

Mel Gibson gastó la mitad de su fortuna en divorcio


Adiós fortuna

melgibson.jpg


Unos 496,55 millones de dólares le ha costado a Mel Gibson divorciarse de Robyn, la mujer que fue su esposa por 31 años, y madre de siete de sus hijos. La separación se ha convertido en la más cara en la historia de Hollywood.

Esa cifra constituye la mitad del patrimonio del artista que se calcula asciende a 993 millones. Debido a que la pareja no tenía acuerdo prematrimonial, Robyn, de 55 años, se quedará con la mitad del dinero que hizo en común con el protagonista de Arma letal.

Según la revista People, el aguerrido liberal de Corazón valiente cedió a la demandante dos de sus casas que están valorizadas en 24 millones y medio de dólares.

La excónyuge de Gibson recibirá además la mitad de las ganancias de las películas que ingrese su marido hasta su muerte.

Robyn y Mel se conocieron a finales de la década del setenta. Luego de haber pasado juntos durante 28 años, unidos en matrimonio, ella solicitó el divorcio en el 2008, por“diferencias irreconciliables”.