viernes, 23 de diciembre de 2011

Barbara Cayo tiene que pagar caución


Podría pasar la Navidad en prisión

 La actriz Bárbara Cayo podría haber superado definitivamente las denuncias por agresión de su expareja y padre de su hijo, Alfredo Chamy Román. Sin embargo, el Quinto Juzgado Penal de Lima abrió contra ella un proceso penal con comparecencia restringida, fijándole el pago inmediato de una caución de 2 mil soles.
Cabe mencionar que Bárbara Cayo podría perder la medida restringida sino cumple cuanto antes con el pago de la cantidad exigida. Asimismo, la artista debe cumplir reglas de conducta como no cambiar de dirección, firmar el libro de comparecencia y evitar los escándalos públicos.
David Almandoz, actual novio de Bárbara Cayo, habló con Peru.com y mostró todo su apoyo a "Rafaella Maldini", nombre del personaje que la actriz interpreta en la serie "Al fondo hay sitio", afirmando que "la verdad saldrá a la luz".
"Ella (Bárbara) me arrastró cuando estaba hablando con ella por la ventana del auto, me dejó botado y con la cabeza rota", fue la acusación que su ex esposo Alfredo Chamy lanzó contra la actriz. Chamy tiene antecedentes de ser violento, el 2006 le quitó el arma a un policía y amenazó a los transeúntes.

Marisol y Celine mostraron sus encantos para revista de hombres


Desnudas y felices

 Las populares hermanas gemelas Marisol y Celine Aguirre emularon a Mónica Sánchez, Giselle Patrón y Maricielo Effio, y posaron semidesnudas para la revista Soho, que está prohibida para mujeres porque es para el deleite de los caballeros.

Marisol está divorciada del actor Christian Meier, con quien tiene tres hijos y actualmente integra el elenco de la teleserie "Yo no me llamo Natacha 2".
Mientras que Celine, del mismo modo, no pudo evitar el fracaso de su matrimonio con el rockero Miki González con quien también tiene tres hijos.
Su forma de ser alegres y liberales les permite mostrar al desnudo sus encantos protagonizando una sesión fotos de infarto para la portada de la revista Soho Perú.
"No fue tan difícil hacer las fotos, era un reto para mí, así que lo tomé y ahí está el resultado. Las fotos normalmente me ponen muy tensa, por eso no lo había hecho antes, pero me imaginé que estaba interpretando un nuevo papel y así lo logré. No me considero una mujer sexy para nada, fue locazo hacer esto, el resultado final me ha dejado sumamente complacida, aunque sinceramente no sé si lo volvería a hacer otra vez", declaró Celine sobre la sesión de fotos.
Por otro lado, comentó estar súper contenta con los primeros capítulos de "Yo no me llamo Natacha 2", en la que participa su gemela Marisol. "Me gusta más que la primera temporada, está muy chistoso todo, me parece que el papel de Marisol está genial y seguro que se vienen grandes sorpresas para el próximo año".
En la misma revista, también sorprendió posando como Dios la trajo al mundo, la ex compañera de Aldo Miyashiro en "Enemigos públicos", la periodista Verónica Homs. Ella es de nacionalidad española y cuentan que se fue a celebrar la Navidad a su país. Aunque confesó que no se considera fanática de la Navidad, pero sí de estar con su familia a la cual extrañaba mucho. Verónica se vino a vivir a Perú porque se enamoró de un peruano.