miércoles, 21 de diciembre de 2011

Confirman concierto de Elton John el 1 de febrero en el Estadio Nacional


Elton John

El esperado concierto del  astro británico Elton John sí se realizará en el Estadio Nacional el 1 de febrero de 2012 ya que se desarrollará un plan  de seguridad acorde con la magnitud del evento, según comunicado.
Un comunicado a la opinión pública difundido por la prensa del artista indicó que a principios de enero se realizará una reunión con los representantes de la Municipalidad de Lima para acordar las medidas de seguridad que se tomarán en cuenta para su próxima presentación.
"En este sentido, el 5 de Enero del 2012  se ha coordinado una nueva reunión con los representantes de la Municipalidad de Metropolitana de Lima  para exponer los protocolos y lineamientos de seguridad para la autorización de eventos, ya que a partir del 1 de Diciembre de 2011  las competencias para inspecciones de seguridad previa a los eventos  que antes correspondía al Instituto de Defensa Civil, ahora recaen en la Sub Gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Metropolitana de Lima.", indicó el comunicado.
Finalmente, confirmaron la presentación del artista en nuestra capital este 1 de febrero de 2012 en el Estadio Nacional.
"Confirmamos a toda la comunidad que el concierto del artista Elton John se realizará este miércoles 1 de Febrero en el Estadio Nacional."

Reality de Jennifer López y Marc Anthony se transmitirá por América TV


Desde el 28 de enero


Reality Jennifer López y Marc Anthony se transmitirá América TV


Luego de conocer nuevos talentos de baile y el canto en Latinoamérica, el tan esperado reality “Q’Viva: The Chosen” de Jennifer López y Marc Anthony se emitirá enPerú a través de la señal de América TV desde el 28 de enero del 2012 y los sábados en adelante durante 12 episodios.
La ex pareja de esposos estuvieron recorriendo el continente desde hace varios meses en busca de nuevas promesas que ahora formarán parte del programa.
La extensa búsqueda de talentos de “Q’Viva: The Chosen” se realizó en Brasil, México, Colombia, Argentina, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba, Estados Unidos, Chile y Perú.

Magaly Medina: "Estoy más feliz que nunca en el amor"


Pasa por buen momento sentimental.

Magaly Medina y su novio Alfredo Zambrano

Ella y su pareja pasarán juntos en año nuevo.

La periodista Magaly Medina aseguró estar más feliz que nunca al lado de su pareja, el notario Alfredo Zambrano, según una entrevista para un diario local.

La pelirroja afirmó haber cumplido un año de feliz relación con su novio, y reveló lo difícil que es convivir con su amor.

"Hace unos meses que convivimos y a los dos nos parece sorprendente que hayamos resistido el año con todo lo que la convivencia significa, más aún con la pesada mochila que traigo. Vamos a celebrar nuestro primer año, felices, enamoradísimos. Lo que surja después del año no lo sabemos, pero la estamos pasando bien", contó la conductora de Magaly Teve.

Asimismo, contó que Zambrano "es el hombre más amoroso del mundo, romántico y fiel".

"Como buen peruano es machista, quiere que deje de trabajar, pero yo le he dicho que ni dejo de trabajar y tampoco me mantiene. Él se enamoró de mí así, soy una mujer trabajadora y los hombres de hoy en día siempre se enamoran de una mujer a la que admiran", expresó.

Por otra parte, la pareja recibirá el 2012 en Venezuela y esperan celebrar el Año Nuevo juntos y felices.

Película de Toledo será dirigida por productor de "Pretty Woman"


Película estará basada en su libro autobiográfico “Cartas sobre la mesa”

El productor "Arnold Milchan" de la exitosa comedia-romántica Pretty Woman ("Mujer bonita") será encargado del filme
Como se mencionó en el mes de marzo, la vida del expresidente Alejandro Toledo se verá en pantalla grande y estará basada en su libro autobiográfico “Cartas sobre la mesa
“La cinta la hará Arnold Milchan, es un buen productor que ha participado en Mujer Bonita”, señaló el expresidente Toledo sobre el filme a Peru.com.
Aunque aún estarían buscando al protagonista para esta producción.
“Están produciendo un filme sobre mi vida, solo que aún no encuentran al protagonista ya que no hay alguien tan feo para representarme”, comentó Toledo durante una entrevista con la periodista Verónica Ayllón, aunque no determinó la fecha de estreno de la película.

Mía Mont es nominada a Mejor Artista 2011 por canal HTV


Reconocimiento internacional.


Cantante Mia Mont camino al éxito.


Iniciará gira por Sudamérica en 2012.
La cantante nacional Mía Mont fue nominada por el canal HTV a Mejor Nuevo Artista y a Artista del 2011 por Record Report, empresa encargada de certificar difusión y audiencia, por sus videoclips “Por él” y “Buscándote”.

Es a través de este reconocimiento que la artista peruana ha logrado ingresar al mercado internacional donde viene siendo reconocida como una de las nuevas caras de la música pop en Latinoamérica. No sólo eso, su segundo sencillo “Buscándote” ha logrado terminar el año en la posición número tres del ranking de la Cartelera Latina en Venezuela.

Asimismo, la joven intérprete se alista para continuar su recorrido por el continente americano en 2012, luego de tener éxito en sus presentaciones en Ecuador, Colombia y Venezuela.

Cabe destacar que para apoyar la nominación de nuestra compatriota, puede votar aquí.