lunes, 19 de diciembre de 2011

Thalía en caso Fefer


Estabridis será citada en juicio oral por crimen de empresaria

La modelo Thalía Estabridis sería citada en los próximos días para declarar en el juicio oral por el caso del asesinato de la empresaria Miriam Fefer, a pedido de la fiscal superior Nelly Gutiérrez.

De acuerdo a un informe propalado en el programa dominical "Domingo al día" la magistrada solicitó realizar nuevas investigaciones y diligencias entre ellas la participación de la joven modelo, por su relación amical con la procesada Liliana Castro.
Es que durante el proceso, la presunta autora intelectual de la muerte de su madre, Eva Bracamonte Fefer, la mencionó en su declaración, destacando la relación amical entre la modelo y su expareja, Liliana Castro Manarelli.
Como se recuerda luego de más de 5 años del asesinato de la empresaria Fefer, quien murió estrangulada en su vivienda por el confeso sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, se fijará una fecha para el juicio oral. Los principales implicados, Eva Bracamonte Fefer, su presunta cómplice, Liliana Castro Manarelli y el sicario contratado a sueldo podrían recibir una pena de 35 años de cárcel.
Por su parte Eva Bracamonte, escribió una nueva carta en la que solicita que se revise su caso desde cero y dice sentir "mucho miedo" que la decisión final le sea desfavorable.
En el caso de Liliana Castro, según la acusación fiscal difundida en el programa Cuarto Poder, ésta se habría beneficiado del dinero de la joven Eva Bracamonte.
Tras la muerte de la empresaria Myriam Fefer, Castro pasó de trabajar como mesera en un restaurante miraflorino a ser gerente administrativa de la empresa Sideral, de propiedad de Eva, y además se hizo del 50% de las acciones de la empresa.
Es más, se compró 2 automóviles y recibió de regalo de parte de la joven Bracamonte una moto y viajes a Panamá, Punta Cana, Cuba, y Argentina. Diario El Ojo

Magaly Medina reconoció el éxito de "Al fondo hay sitio"


La conductora de Magaly TeVe aseguró que los actores de la exitosa serie 

son “un fenómeno.

Al fondo hay sitio, Magaly Medina,  Magaly TeVe
Pese a que antes le importaba ““un pepino”“Magaly Medina reconoció el éxito de ““Al fondo hay sitio”“ luego de que la miniserie de América TV se erigiera como el programa más visto del día a lo largo del año que sea.
“El éxito de la serie siempre lo he reconocido”, dijo la conductora sin mezquindad alguna. “He sido crítica con sus actitudes públicas, pero no con su éxito”, cita Perú 21.
El reconocimiento fue también para los actores que dan vida a personajes que ya son parte del imaginario popular. “Ahora ellos son un fenómeno, así comoNataniel es noticia cuando está ebria, o si tiene nuevo novio, es igual para cualquiera de sus actores”, dijo la conductora de ATV.
Magaly indicó su programa no salió al aire el día del último capítulo de “Al fondo hay sitio” (duró dos horas, hubieran competido) porque salió de vacaciones días antes. “Estoy dedicada a mi familia. La mitad de ellos viaja al extranjero, y estoy despidiéndolos”, señaló.: El Comercio

Fans de Reyes del Show celebraron triunfo de Belén Estévez


Reina del pole dance extiende sus dominios

Limeñas saludaron buen baile de Belén Estévez

Coqueta bailarina argentina sedujo a indecisa audiencia limeña en la gran final de popular reality.
La dramática final de la última temporada de Reyes del show, que condujo Gisela Valcárcel, dejó contentas a decenas de fans de Belén Estévez, quien junto a su pareja de baile levantaron la copa y se hicieron acreedores de 200 mil soles como premio.

“Belén Estévez tiene mucho potencial. Buenazo. Baila bonito y todo”, sostuvieron algunas amas de casa que no dudaron en elogiar la partipación de Estévez y Waldir Felipe, su pareja de competencia y con quien mantiene una relación de menos de un año.

No todo es felicidad, sin embargo, para los seguidores del reailty de baile. Algunas sostuvieron a La Republica.pe que Maricielo Effio debió quedarse con el trofeo.

“Yo no estoy de acuerdo. Hubiera querido que ganara una de acá. Nadie le discute eso, baila muy bonito, el muchacho (Waldir, su soñador) porque es de acá, joven, ojalá no sea conveniencia…”, comentaron.

Cabe indicar que Estévez, tras saberse ganadora de la competencia, prometió abrir la mejor academia de baile del Perú, un anunció que fue bien tomado por sus admiradoras. “Bueno, me iré a bailar con ella, je, je, je”, expresó una de ellas.: Diario La República

Sismo de 4,8 grados remeció Lima


El epicentro fue frente a las costas del Callao

Epicentro del sismo (Vía USGS)alorar



Un sismo de regular intensidad asustó a los limeños y chalacos cerca de las 12:40 de la noche (lunes), según el USGSinstituto geofísico estadounidense el temblor fue de 4,8 grados.

El epicentro del sismo fue frente a las costas del Callao, y se sintió con fuerza en varios distritos de la capital y del primer puerto, sin embargo en Lima Regiones no fue tan intenso.

Según información del Instituto Geofísico del Perú, el epicentro estuvo en el mar a una profundidad de 30 kilómetros. Hasta el momento no se han reportado víctimas que lamentar ni daños materiales de consideración.

El movimiento telúrico también fue sentido en algunas regiones cercanas a la Capital como Ica y Ancash aunque en una menor intensidad en comparación con la Capital. :Diaario La República