viernes, 16 de diciembre de 2011

Katy Perry se coronó como artista del año en MTV


katy6163032.jpg


MTV tenía antes listas de "lo mejor de" pero quería establecer un reconocimiento que uniera todas sus ramas en
 internet y televisión y destacara las raíces musicales de esta cadena, dijo Doyle, jefe de programación musical.La cantante Katy Perry se convirtió en la primera artista del año de la cadena MTV, superando a Adele luego de una acalorada discusión entre los expertos del canal.
Siete panelistas hicieron su elección final y los resultados se presentaron en la programación de MTV esta semana.
"Rolling in the Deep" fue una elección fácil como mejor canción, dejando atrás a "Super Bass" de Nicki Minaj y "We Found Love" de Rihanna, explicó Doyle.
"Amé la canción desde el momento que la escribí. La melodía y el ritmo le dieron algo de convicción, creó que por eso la gente se siente relacionada", dijo Adele.
Por otro lado, Katy Perry logró empatar al disco "Bad" de Michael Jackson como los únicos discos en lograr cinco éxitos en el primer lugar de popularidad, lo que fue muy impresionante, comentó Doyle.

Al fondo hay sitio: Tulio Loza recibió llamado de atención tras filtrarse su ingreso



Actor Tulio Loza
Actor Tulio Loza "Camotillo"

A pesar de que Efraín Aguilar intentó mantener en secreto el ingreso de Tulio Loza a la popular serie Al Fondo hay Sitio, no pudo evitarlo y tuvo que llamarle la atención al actor, tras filtrarse su ingreso al programa.
El productor de la serie contó que tras enterarse de que los medios informaron sobre la futura aparición de "Camotillo" en América Tv, tuvo que darle el primer llamado de atención al humorista.
'En el caso de Tulio Loza, se filtró su ingreso y por eso lo llamé y le cayó su primera llamada de atención. Luego llamé a disculparme porque me exalté', explicó  Efraín.
Además reveló que hubo tal hermetismo sobre el capítulo final de la serie, que incluso los propios actores, solo podían saber qué ocurriría con sus personajes, pero no el de sus compañeros.