lunes, 12 de diciembre de 2011

Belén y Waldir


Enamorados y favoritos

Belén Esteves y su "soñador" Waldir Felipa volvieron a ser elegidos el sábado último en "Reyes del show", como la pareja que mostró sobre la pista de baile, los mejores pasos de la noche. La argentina y su actual enamorado se perfilan así como los favoritos para alzarse con el primer premio del reality, que finaliza el próximo sábado.
De otro lado, los bailarines no disimulan su amor y tampoco escatiman muestras de afecto entre bambalinas. Besos apasionados, abrazos, miraditas románticas se prodigan en una suerte de demostración de cariño verdadero, para callar las malas lenguas que afirman, su unión es simplemente una muy bien pensada
campaña de marketing. Ellos lo niegan en todo los idiomas y juran viven el uno, para el otro.

Jessica la rompió


Bailó salsa

 Aunque siempre afirmó que tiene "dos pies izquierdos", Jessica Tapia demostró la noche del sábado en "Reyes del show" que tiene ritmo y no lo hace tan mal sobre la pista de baile. La conductora de "A las 11 empieza la noche", movió las caderas "tímidamente" al ritmo de una salsa para ayudar a una madre indigente en la secuencia "El desafío".
"Ya era el momento que yo participe aquí, me siento cómoda y no me arrepiento de haber aceptado. Estuve ansiosa, fueron los dos minutos más difíciles de mi vida, pero mis padres siempre me dicen que nos entreguemos a todo hasta que, realmente, nos duela", dijo. La periodista afirmó que las ganas de ayudar son más fuertes que las críticas que pueda recibir. "Todo sea por una buena causa", afirmó.  Diario El Ojo

Rumbo a la final


Suazo, Maricielo, Tati, Belén y Neyra se alistan

       
 El actor Raúl Zuazo y su soñadora Dayana Calla lograron pasar a la final de "Reyes del show", tras superar con el 79.71 % de mensajes de texto a la pareja conformada por Jean Paul Santa María y Carmen Varillas. Zuazo tuvo como refuerzo a la actriz Alexandra Graña, quien con sus casi ocho meses de embarazo realizó una maternal presentación al ritmo de "Conga" de Gloria Estefan; mientras que Santa María bailó un pop de Locomía junto a Mauricio Diez Canseco.

A pesar de que finalmente le dieron un mayor puntaje a Zuazo, el jurado rechazó un supuesto favoritismo hacia algunas de las parejas, como dejo entrever el actor de "La bodeguita", quien dijo que siempre caía en sentencia porque no lo querían en el reality.
Zuazo, quien dirigirá con Juan Carlos Fisher, en mayo de 2012 un musical que tendrá como estrellas a Gisela Ponce de León, Sergio Galliani y Jesús Neyra, comentó que evalúa incursionar en el cine, sin embargo, como este requiere un desnudo aún no lo ha decidido.
"Quiero saber si vale la pena hacerlo, gratuito no va a ser, tiene que estar justificado, no me interesa vender mi cuerpo, me gustaría que me vean actuar, más que desnudo", refirió Raúl quien dijo que las grabaciones de "La bodeguita" culminará este 23 de diciembre y no habrá segunda temporada. El equipo de producción del reality, decidió que las cuatro parejas que no se enfrentaron en la sentencia pasen directamente a la final. "Hoy no hay sentenciados. De modo que no abriré el sobre (con los resultados de los puntajes de esa gala). El próximo sábado todos se batirán a duelo desde el inicio", explicó la rubia, por lo cual este fin de semana competirán "a muerte" Jesús Neyra, Maricielo Effio, Tati Alcántara, Belén Esteves y Raúl Zuazo. Diario El Ojo