sábado, 26 de noviembre de 2011

Teen Angels darán concierto en Lima


Inaugurarán canal de TV Yups

Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera, integrantes del grupo  Teen Angels, vienen a Lima para presentarse el 13 de diciembre en  Scencia de La Molina. Su arribo a nuestra capital se enmarca dentro del lanzamiento del




Su arribo a nuestra capital se enmarca dentro del lanzamiento del nuevo canal adolescente Yups, señal exclusiva de Movistar TV que se transmite por el canal 14.

Los fans que deseen asistir al concierto tienen que ingresar a Movistar Perú en Facebook, donde podrán participar para obtener entradas.

Tatiana Astengo, en su personaje de “Al fondo hay sitio”

Amor-odio. Disfruta al máximo de su papel.

Actriz de la popular miniserie señala que su papel genera diversas reacciones.
Tatiana Astengo sigue haciendo de las suyas en “Al fondo hay sitio”, donde con acierto interpreta a Reina, la intrigante ex pareja de Lucho Gonzales y quien alienta a su hija Shirley a que conquiste, a como dé lugar, a Nicolás de las Casas.
“Estoy disfrutando el personaje a más no poder. Me divierte mucho, y claro recibo también todas las reacciones del público, que por cierto me llaman mucho la atención”, dijo ayer la actriz, quien precisamente esta semana protagonizó una gresca con Charito (Mónica Sánchez), con quien se agarró de los cabellos.
“Cuando besé a Miguel Ignacio (Sergio Galliani) algunos se indignaron y me dijeron de todo. Ensultaron al personaje porque se había atrevido a besar a un hombre comprometido, todo un discurso de doble moral. Sin embargo, con la pelea con Charito no fue así; es como si algunos tuvieran mayor tolerancia a la violencia, lo que me ha llamado la atención”, señaló Astengo.
Sobre dichas escenas, Tatiana confesó que se divirtió mucho. “Con Mónica ya estamos grandecitas en esto (la actuación) así que no nos fue difícil hacerla”, dijo.

Acerca de su hija en la ficción, interpretada por Areliz Benel, indicó: “Es una chica joven, fresca y con todas las ganas de aprender. Cuando tenemos escena juntas intento darle algún consejo que tiene a bien tomar en cuenta”.
Tatiana asegura que no pierdan de vista a Reina porque es una caja de sorpresas: “Es una desubicada, quiere ser parte de Las Lomas y no cesará hasta conseguirlo”.

Otros rumbos
En paralelo a “Al fondo hay sitio” la actriz se encuentra trabajando en la próxima película de Fabrizio Aguilar, en la que imparte clases de coach para algunos actores. “Los preparo, los ayudo para que tengan las armas para enfrentarse a un rodaje”.

Pero Tatiana también regresará a la música, su otra gran pasión. Ella estará con la banda The Bluesters el 1° de diciembre en el Jazz Zone. “Yo soy amante del blues y ellos son uno de los mejores exponentes de ese género en el medio. Será una buena excusa para regresar a la música, algo que está dentro de mí y qué mejor que con una excelente banda”.