jueves, 17 de noviembre de 2011

Selena Gomez presentó video de 'Hit the Lights'


"Que la gente se relaje y se divierta"


Selena Gomez & The Scene - Hit The Lights (Official Video)

El estreno se da en medio de la polémica que envuelve a su pareja, quien fue relacionado con una joven californiana que adujo tener un hijo con el canadiense.
La cantante de 20 años describió el tema como "una invitación para que la gente se relaje, se divierta, que sea joven y loca".
Después de retornar de unas vacaciones en Londres junto a su novio, Justin Bieber, la cantante estadounidense de orígen mexicano lanzó el video musical.
El clip fue filmado en un maizal y en una locación que simulaba ser una discoteca.
A la hora de definir el clip, Selena Gomez dijo: "Creo que este video musical es, sin duda, más orgánico que cualquier cosa que haya hecho antes. Se trata de estar con la gente que amas, disfrutando del momento y abrazar el momento en que se encuentran en su vida. Es un video dulce".

GianMarco vuelve a Lima para celebrar Grammy Latino


En La Estación de Barranco

Gianmarco presentará Días Nuevos del 15 al 20 de diciembre en La Estación de Barranco.


El ganador del Grammy Latino 2011 en la categoría Mejor Album Cantautor,GianMarco , llegó hoy por la mañana a nuestro país para compartir con todos sus seguidores este nuevo reconocimiento a su trabajo en la industria musical.
Con ese espíritu incansable que lo caracteriza, Gianmarco no perdió un momento y confirmó a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter que celebrará este triunfo con todo su público en su lugar de siempre, La Estación de Barranco, del 15 al 20 de diciembre.
“Creo que no hay mejor lugar para celebrar todos juntos nuestro nuevo Grammy Latino que La Estación de Barranco, así que estaré del 15 al 20 de diciembre con toda mi banda presentando Días Nuevos. Los espero que la vamos a pasar increíble” confirmó.
De esta manera el cantautor peruano celebra un importante logro en su carrera musical que lo han convertido en el artista nacional más importante del momento. Las entradas estarán a la venta desde este lunes en la misma Estación de Barranco.

Fanático muerde a Britney Spears en pleno concierto en Brasil


Tour Femme Fatale


Britney Spears se presentará en Lima el 24 de noviembre en la explanada del estadio Monumental.Imprimir
La cantante estadounidense, Britney Spears, se llevó una sorpresa cuando realizaba un baile sensual a un fanático, durante su concierto en Brasil.
Como es costumbre en su tour ‘Femme Fatale’, la intérprete invitó a un fan para subir al escenario y realizarle un osado baile mientras cantaba ‘Lace & Leather’.
Cuando la intérprete subió las piernas sobre los hombros de su fanático, este no dudó en morder la pantorrilla de la rubia, hecho que la asustó.
Britney Spears se presentará en Lima el 24 de noviembre en la explanada del estadio Monumental.